¿Necesitas un Arquitecto Málaga?


Somos tu Estudio de Arquitectura en Málaga y

 provincia.


Realizamos todo tipo de Proyectos y Servicios

de Arquitectura en Málaga y toda su

provincia.


Somos los Arquitectos que necesitas

para el desarrollo de tus proyectos.


Todo tipo de servicios relacionados con

la Arquitectura y Urbanismo.


Rellena este sencillo formulario de

Contacto para Arquitecto Málaga











ARQUITECTO EN MÁLAGA Y PROVINCIA

TU ARQUITECTO MÁLAGA. SOMOS ARQUITECTOS Y ARQUITECTOS TÉCNICOS EN MÁLAGA Y PROVINCIA.


Arquitecto Málaga - Arquitectos MálagaArquitecto Málaga - Arquitectos Málaga

Somos un conjunto de Técnicos Ingenieros y Arquitectos en Málaga independientes y freelances que conformamos un Estudio de Arquitectura en Málaga y que desarrollamos todo tipos de proyectos relacionados con la Arquitectura, así como cualquier tipo de informes técnicos o certificados dentro de nuestro ámbito de actuación.

Reforma Málagas - Reformas piso en Málaga

ARQUITECTO EN MÁLAGA Y PROVINCIA

¿Necesitas un Arquitecto en Málaga?

Contamos con Arquitectos en Málaga y Provincia Colegiados en el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga (COA).

Nuestros  Arquitectos en Málaga ofrecen todos los servicios relacionados con la Arquitectura, Construcción e Ingeniería y en cualquier punto de la provincia de Málaga.

Desde cómo obtener una Licencia de Obras o pasos que hay que dar, hasta asesorar cuanto puede costar una obra nueva o reforma.

Servicios de Arquitectos en Málaga.

Realizamos todo tipo de intervenciones relacionadas con la Arquitectura y Construcción en Málaga y Provincia, y principalmente ofrecemos los siguientes servicios:

Otros Servicios:

Si necesitas un Arquitecto Málaga este es tu sitio.

Si estás pensando en construir tu vivienda (casa, chalet, casa de campo, Edificio...) en Málaga y provincia, te ofrecemos todos los servicios técnicos para llevar a buen puerto el proyecto más importante de tu vida.

Si por el contrario estás pensando en reformar tu vivienda un Arquitecto en Málaga te será de gran utilidad, ya que te aportaremos un mejor diseño y una mejor calidad en tu obra.

El Arquitecto en Málaga que necesitas.

Contacta con nosotros para tu Arquitecto Málaga de confianza. Te ofreceremos un presupuesto sin compromiso, sobre cualquiera de los servicios anteriormente descritos. Pero puedes contar con nosotros para cualquier tema que tenga que ver con tu vivienda:

– Desde una reforma en un baño

– …hasta cualquier tipo de reformas en portales, fachadas o cubierta de tu vivienda o edificio

Para contactar con nosotros rellena el formulario de más arriba, y en la mayor brevedad nos pondremos en contacto. Tu Arquitecto Málaga barato lo encontrarás aquí.

Tu Arquitecto Málaga te aconseja...

Como Arquitectos Málaga te aconsejamos o te respondemos a estas preguntas:

¿Tienes dudas o necesitas algún tipo de consejo sobre interiorismo?

¿Tienes dudas sobre algún tipo de trámite que necesitas hacer con tu ayuntamiento?

¿Vas a reformar tu vivienda y tienes dudas o requieres ayuda sobre la mejor distribución de tu vivienda?

¿Necesitas información o asesoramiento sobre si se puede o no incluir un ascensor en tu edificio?

¿Te han dado de baja la luz o del agua y no sabes que tienes que hacer para conseguir la licencia de segunda ocupación?

¿Vas a reformar tu vivienda y no sabes que pasos tienes que dar para conseguir la licencia de obras?

No lo dudes…Te resolvemos estas cuestiones…Y si tienes otras…Aquí nos tienes.

Arquitecto Málaga para proyectos de viviendas unifamiliares.

Si estas buscando un Arquitecto Málaga para construir tu vivienda (casa, chalet, vivienda unifamiliar, edificio, etc.) estás en el sitio apropiado. Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y desarrollaremos tu proyecto con la máxima ilusión y eficacia. Crearemos tu vivienda a tu gusto. Iremos a tu parcela y te escucharemos y te aconsejaremos sobre todas las posibilidades existentes y diferentes soluciones para el proyecto de tu vivienda en Málaga.

El proyecto de obra nueva realizado por el Arquitecto Málaga consta de la documentación escrita y gráfica obligatoria y necesaria para la descripción de la edificación de nueva planta. Dicha documentación se compone de la memoria descriptiva y constructiva, de la justificación de la normativa de aplicación, del pliego de condiciones, de las mediciones, de los presupuestos y los planos.

Arquitecto Málaga para proyectos de reformas de viviendas en Málaga.

Nuestro servicios de Arquitecto Málaga para reformas de viviendas, aparte de adaptarnos siempre al presupuesto que quieras gastar y tus necesidades, realizamos los siguientes servicios:

Primera fase del proyecto de reforma de tu vivienda y se trata de encontrar la solución que se adapte mejor a las necesidades y a tu gustos y siempre cumpliendo la normativa y las condiciones de la vivienda.

Una vez obtenida la distribución de la vivienda definitiva y consensuada se daría comienzo a la siguiente fase.

La siguientes fases serían:

Legalización de expedientes por un Arquitecto Málaga.

Realización y presentación ante el ayuntamiento pertinente de la documentación gráfica y escrita para la legalización de una construcción (vivienda, piso, local comercial, oficina, garaje, etc.) Realizada, ejecutada  o construída sin el permiso municipal. La documentación está compuesta de la memoria descriptiva y constructiva, valoración y planos.


Nuestro ámbito de actuación es Málaga y Provincia y principalmente actuamos como Arquitecto Marbella, Arquitecto Benalmádena, Arquitecto Mijas, Arquitecto Torremolinos, Arquitecto Rincón de la Victoria, Arquitecto Torre del Mar, Arquitecto Benahavís…etc.


Somos ingenieros y arquitectos a su disposición, cualquier duda pongase en contacto y muy amablemente le atenderemos. Nuestros servicios incluyen además del Certificado de Antigüedad, el Informe de Evaluación del Edificio en Málaga, Licencia de apertura de un negocio, Declaración Responsable y Certificado de Persistencia en Málaga y el Certificado de Eficiencia Energética en Málaga. Además somos expertos en todo tipo de Reformas en viviendas.




¡Contacte y le asesoramos!




Arquitecto Málaga - Arquitecto en Málaga Arquitecto Málaga - Arquitectos Málaga

Málaga, Alameda, Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Algatocín, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almáchar, Almargen, Almogía, Álora, Alozaina, Alpandeire, Antequera, Añoreta, Árchez, Archidona, Ardales, Arenas, Arriate, Arroyo de la Miel, Atajate, Axarquia, Benadalid, Benahavís, Benalauría, Benalmádena, Benamargosa, Benamocarra, Benaoján, Benarrabá, Borge (El), Burgo (El), Campillos, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Cañete la Real, Carratraca, Cartajima, Cártama, Casabermeja, Casarabonela, Casares, Chilches, Chilches Costa, Coín, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cortes de la Frontera, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Cuevas del Becerro, Cútar, Estepona, Faraján, Frigiliana, Fuengirola, Fuente de Piedra, Gaucín, Genalguacil, Guaro, Humilladero, Igualeja, Istán, Iznate, Jimera de Líbar, Jubrique, Júzcar, Macharaviaya, Málaga, Manilva, Marbella, Mijas, Moclinejo, Mollina, Monda, Montejaque, Nerja, Ojén, Parauta, Periana, Pizarra, Puerto de la Torre, Pujerra, Rincón de la Victoria, Riogordo, Ronda, Salares, San Pedro de Alcántara, Sayalonga, Sedella, Sierra de Yeguas, Teba, Tolox, Torre del Mar, Torremolinos, Torrox, Totalán, Valle de Abdalajís, Vélez-Málaga, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Viñuela, Yunquera.

Arquitectos en Málaga y Provincia. Tu estudio de Arquitectura en Málaga.

Solicite Presupuesto sin compromiso. Ofrecemos el Mejor Precio para servicios de Arquitectura en Málaga. Este es nuestro ámbito de actuación:

Arquitecto en Málaga, Arquitecto Málaga, Arquitecto Málaga Barato, Estudio de Arquitectura Málaga, Servicios de Arquitectura en Málaga y Provincia. Tu Arquitecto Málaga de confianza. Arquitectos Técnicos Málaga. Presupuesto de proyecto de construcción de vivienda. Presupuesto de construcción de proyecto de Edificio en Málaga. Arquitecto Marbella, Arquitecto Benalmádena, Arquitecto Rincón de la Victoria.

RefornovaliaReforma Málaga - Reforma piso en MálagaFacebook Reforma Málaga - Reforma piso en MálagaPinterrest Reforma Málaga - Reforma piso en MálagaTwitter Reforma Málaga - Reforma piso en MálagaGoogle + Reforma Málaga - Reforma piso en MálagaYou Tube Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga

Inicio

Eficiencia Energética

Reforma

Contacto

Términos & Condiciones

Política de Privacidad

Enlaces


Refornovalia presente en las redes sociales:

¡Síguenos!

Contacto:

mov: 692 774 950 | 666 895 980

tf: 951 501 923

Servicios de Reformas Málaga, Reformas Cocinas, Reformas Baños, Cambia bañera por plato ducha, Ventanas Málaga, Reformas de Pisos, Proyectos de Ingeniería y Arquitectura. Precio barato y económico para Reformas en Málaga.


Inicio Eficiencia Energética Reforma Presupuesto Blog
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más