Blog Reformas Málaga 951 - 501 -923 Refornovalia

Blog Reformas Málaga

CORTINAS ACÚSTICAS


Sin duda alguna, uno de los factores para el confort y habitabilidad sana dentro de una vivienda es la de poder vivir tranquilo aislado de los ruidos exteriores. Los ruidos de terceros no sólo pueden distraernos o interrumpir nuestras actividades dentro del hogar sino que además pude afectarnos negativamente en nuestro estado emocional o salud.


El ruido puede generarnos incluso dolor cuando sobrepasa los 125 decibelios (dB) y que en casos extremos puede llegar a generar sordera (a partir de los 140 dB), pero, niveles inferiores a los comentados anteriormente también pueden generarnos problemas de salud, produciendo los siguientes efectos:






Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), en la UE (Unión Europea) alrededor del 40 % de la población está expuesta al ruido del tráfico con un nivel equivalente que excede 55 dB(A) en el día y de un 20 % de la población que están expuestos a más de 65 dB(A). Si se considera la exposición total al ruido del tráfico se puede calcular que aproximadamente la mitad de la población europea vive en zonas de gran contaminación acústica. Más del 30 % de la población están expuestos durante la noche a niveles de ruido por encima de los 55 dB(A), lo que puede llegar a causar trastornos del sueño.


¿Causas del ruido?


Podemos resumir de forma general que el ruido se genera principalmente por tres factores:





Generalmente los ruidos interiores provienen de espacios de mayor altura o que tienen materiales duros como pladur, cristal o mármol. El sonido que impacta con estas superficies rebota casi totalmente, lo que provoca que el sonido se mantenga en el espacio por largo tiempo, esto se conoce como tiempo de reverberación.


Solución de Aislamiento Acústico: la Cortina Acústica


Las cortinas acústicas nos va a ayudar a amortiguar los ruidos que entran por una puerta o ventana y mejorar de esta forma el aislamiento acústico de una casa.


En resumidas cuentas, podemos decir que la función principal de las cortinas acústicas es reducir la reflexión del sonido, logrando de esta forma una mejora en lo que respecta al confort acústico de nuestro hogar.


Algunas formas caseras de proveernos de cortinas acústicas pueden ser:






Cortinas Acústicas

Solicite presupuesto a través del formulario de Contacto:

¡Contacte y le asesoramos gratuitamente y sin compromiso para la reforma de su piso en Málaga!

951 - 501 - 923

Nuestra Localización

Loading...

En Refornovalia (empresa de Reformas en Málaga) disponemos de personal especializado en fontanería, electricidad y albañilería que trabajan perfectamente sicronizados para que se cumplan en todo momento los plazos previstos. Y todo esto con unos precios sin posible competencia. Somos especialistas en Reformas de pisos en Málaga. ¡Consúltenos!

Share on Facebook Share on Twitter Share on Delicious Share on LinkedIn

Málaga, Alameda, Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Algatocín, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almáchar, Almargen, Almogía, Álora, Alozaina, Alpandeire, Antequera, Añoreta, Árchez, Archidona, Ardales, Arenas, Arriate, Arroyo de la Miel, Atajate, Axarquia, Benadalid, Benahavís, Benalauría, Benalmádena, Benamargosa, Benamocarra, Benaoján, Benarrabá, Borge (El), Burgo (El), Campillos, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Cañete la Real, Carratraca, Cartajima, Cártama, Casabermeja, Casarabonela, Casares, Chilches, Chilches Costa, Coín, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cortes de la Frontera, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Cuevas del Becerro, Cútar, Estepona, Faraján, Frigiliana, Fuengirola, Fuente de Piedra, Gaucín, Genalguacil, Guaro, Humilladero, Igualeja, Istán, Iznate, Jimera de Líbar, Jubrique, Júzcar, Macharaviaya, Málaga, Manilva, Marbella, Mijas, Moclinejo, Mollina, Monda, Montejaque, Nerja, Ojén, Parauta, Periana, Pizarra, Puerto de la Torre, Pujerra, Rincón de la Victoria, Riogordo, Ronda, Salares, San Pedro de Alcántara, Sayalonga, Sedella, Sierra de Yeguas, Teba, Tolox, Torre del Mar, Torremolinos, Torrox, Totalán, Valle de Abdalajís, Vélez-Málaga, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Viñuela, Yunquera.

Realizamos la Reforma de su piso, casa, chalet, apartamento, local comercial u oficina en Málaga y Provincia.

Solicite Presupuesto sin compromiso para su Reforma en Málaga. Ofrecemos el Mejor Precio. Este es nuestro ámbito de actuación:

Presupuesto
Reforma Málaga - Reforma piso en MálagaFacebook Reforma Málaga - Reforma piso en MálagaPinterrest Reforma Málaga - Reforma piso en MálagaTwitter Reforma Málaga - Reforma piso en MálagaGoogle + Reforma Málaga - Reforma piso en MálagaYou Tube Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga

Inicio

Eficiencia Energética

Reforma

Contacto

Términos & Condiciones

Política de Privacidad

Enlaces


Refornovalia presente en las redes sociales:

¡Síguenos!

Contacto:

mov: 692 774 950 | 666 895 980

tf: 951 501 923

Servicios de Reformas Málaga, Reformas Cocinas, Reformas Baños, Cambia bañera por plato ducha, Ventanas Málaga, Reformas de Pisos, Proyectos de Ingeniería y Arquitectura. Precio barato y económico para Reformas en Málaga.


Inicio Eficiencia Energética Reforma Presupuesto Blog
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más