Cambiamos bañera por ducha en Málaga - Refornovalia



Cambiar bañera por ducha en Málaga - Facebook
Cambiar bañera por ducha en Málaga - Pinterest
Cambiar bañera por ducha en Málaga - google plus
Cambiar bañera por ducha en Málaga - twitter
Cambiar bañera por ducha en Málaga - youtube
Instalamos platos de ducha en Málaga
951501923 / 666895980



Cambiar Bañera por Plato Ducha en Málaga

Presupuesto para cambio de bañera por plato de ducha en Málaga y provincia


 

Rellena el Formulario para tu Plato de Ducha en Málaga


Solicita presupuesto sin compromiso para el cambio de bañera por plato de ducha en Málaga.

Somos auténticos profesionales en la instalación de platos de ducha. Buen precio y calidad es nuestra seña de identidad.


No esperes más para deshacerte de tu vieja bañera e instalar tu plato de ducha en Málaga o alredores




Cumplimenta todos los campos del formulario de más arriba de nuestra web. En la mayor brevedad nos pondremos en contacto para ofrecerte el mejor presupuesto. Es gratis y sin ningún tipo de compromiso. Deshazte de tu bañera y pasate al plato de ducha. También te montamos la mampara.

¡Tu bañera por plato de ducha en Málaga la mejor precio!


Ha llegado el momento de decir adiós a la bañera y decir hola al plato ducha. Ahorre espacio en su cuarto de baño, ahorre agua, una ducha siempre es más económico que un baño. Dele modernidad a su cuarto de baño.

¿Te cuesta entrar en la bañera? Deshazte de ella. Cambie la Bañera por un Plato ducha en Málaga y sientase seguro en su cuarto de baño. Le asesoramos gratis y sin compromiso.

Cambiamos tu bañera por plato de ducha en Málaga



Somos una empresa especialista en  realizar el cambio de bañera por plato de ducha en Málaga y alrededores. Disponemos de distintas soluciones de duchas para que encuentres la que más se ajusta a tu cuarto de baño.


¡ CAMBIA TU BAÑERA POR UNA DUCHA !


En poco tiempo dispondrás de una nueva ducha y disfrutar de todas las ventajas el plato de ducha frente a la bañera.

¿Sigues duchándote en tu bañera?…Di adiós a la bañera y di hola al plato ducha…100 litros de un baño por 30-50 litros de una ducha… Tu decides


951501923





Cambiar bañera por plato ducha en Málaga

CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DUCHA EN MÁLAGA Y PROVINCIA VENTAJAS



Ya sea por estética o por que nos vamos haciendo mayores y ya no tenemos la movilidad de antaño y nos cuesta subir el escalón de la bañera, por cualquier otro motivo estas son algunas ventanas para el cambio de bañera por plato ducha:


Mayor movilidad: El plato ducha nos va a permitir realizar el aseo diario de una forma más fácil y cómoda. No tendremos que subir el escalón de la bañera, además nuestro aseo será más seguro.


Rapidez: ahorraremos tiempo en el aseo diario con una ducha rápida, pero también nos podremos dar una ducha con la misma intensidad que un baño pero en menos tiempo.


Ahorro de agua: es evidente y estaremos de acuerdo que una ducha gasta menos agua que un baño. Como apunte se estima que en una ducha podemos gastar unos treinta litros de agua frente a los cien litros de agua de un baño.


Mayor superficie en nuestro  cuarto de baño: la bañera es el elemento del cuarto de baño que más superficie ocupa. El cambio de la bañera por plato ducha nos va a dotar de un cuarto de baño más amplio y con un mejor aprovechamiento del espacio.


Modernidad y estética: si bien es cierto que podemos encontrar fantásticas bañeras con gran estilo y perfectamente combinables con el resto del mobiliario y equipamiento del cuarto de baño también lo es que los modelos de plato ducha están mejor elaborados y con más cuidado ofreciendo un aspecto de modernidad y estética difícil de conseguir con una bañera.


Limpieza: El plato ducha es un elemento que se limpia con facilidad y rapidez. Están creados con materiales especialmente diseñados para repeler la suciedad, en definitiva, son más limpias e higiénicas que las bañeras.


Temperatura: En los platos duchas cuando nos estamos bañando, existen modelos, que están perfectamente cerrados, y  cuando cerramos el grifo, el calor generado por el agua caliente se mantiene, y por tanto, podemos enjabonarnos tranquilamente, ponernos el champú, etc, ya que tendremos una temperatura muy confortable en el interior de la ducha. Una vez finalizada la ducha podremos secarnos tranquilamente y salir de la ducha sin notar frío. Estaremos de acuerdo que esto es otra gran ventaja.


CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DUCHA EN MÁLAGA Y PROVINCIA. ASÍ SON NUESTROS SERVICIOS



Nuestros servicios para el cambio o sustitución de Bañera por Plato de Ducha en Málaga y Provincia constan de los siguientes puntos:


1.- Visita al cuarto de baño para la toma de datos (medición) y para la confección del presupuesto. Este primer paso se realiza gratis y sin ningún tipo de compromiso. Una vez aceptado el presupuesto:


2.- El desmontaje de la bañera existente, picado y desescombro.


3.-Instalación de la mampara para el plato ducha y grifería.


4.-Instalación de los elementos de la fontanería: colocación del desagüe, subida de las tomas del agua caliente y agua fría y finalmente instalación de la grifería.


5.- Trabajos de albañilería: colocación del impermeabilizante y revestimiento cerámico y colocación e instalación del plato de ducha.


SERVICIO MÁS RÁPIDO Y ECONÓMICO PARA EL CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DUCHA EN MÁLAGA Y PROVINCIA



Este servicio más rápido y económico con un precio low-cost para el cambio de bañera por plato ducha Málaga consta de cuatro pasos:


1.- Retiramos la bañera que se va a sustituir.


2.- Instalamos el plato ducha, con su correspondiente sistema de impermeabilización y su desagüe.


3.- Revestimos la pared que anteriormente quedaba oculta por la bañera con el azulejo que usted elija.


4.- Finalmente, instalamos el plato ducha, grifería, asientos, asideros, etc.


¡Ya tiene usted su plato ducha instalado!



¿POR QUÉ ES NECESARIO AHORRAR AGUA EN LA DUCHA?



Ahorrar agua en el baño o en la ducha no es de perogrullo y lo podemos notar en nuestro bolsillo. Cambiar la bañera por plato ducha sin duda nos va a proporcionar un gran ahorro en el consumo de agua, y en el consumo de luz (si utilizamos un termo eléctrico para calentar el agua) o gas (en el caso que para calentar el agua se utilice una caldera o calentador de gas butano o gas natural). Tenga en cuenta que se estima en el 30% del consumo general de una vivienda se produce en el cuarto de baño. Reduciendo el consumo de agua además nos ayuda a  disminuir las emisiones de CO2, por lo que sin duda, el plato ducha no es solo recomendable como medida de ahorro energético sino como una forma más sostenible con el medio ambiente de procurarnos el tan necesario aseo diario.


Sirvan estos consejos para ahorrar agua en la ducha:


Realizar duchas cortas. Acortar la ducha en dos minutos pueden suponer un ahorro de hasta treinta litros de agua.


Cierre el grifo mientras se enjabona. Dejar el grifo abierto mientras nos estamos enjabonando o mientras nos ponemos el champú es agua que se va por el desagüe.


Temperatura del agua adecuada. Ni muy fría ni muy caliente, con la temperatura adecuada (tibia) ahorrará energía (electricidad o gas) y por tanto ahorrará dinero.


El caudal del grifo. Abrir el grifo al máximo tampoco es recomendable para ahorrar, ajuste la potencia del grifo según las necesidades.


¿TIPOS DE PLATOS DE DUCHA para instalar en Málaga?



Actualmente hay tres tipos de platos de duchas más vendidos y son los que vamos a presentar. También son los más típicos a la hora de instalar:


1.-Plato de ducha Cerámico



Es el de toda la vida y los materiales de los que están compuestos son: arcilla, feldespato y arenas silíceas. Presenta gran resistencia al rayado y a la acción de productos de limpieza y disolventes. Al pisarlos cuando nos introducimos en la ducha tienen un tacto frío. Son pesados y frágiles en cuanto a su transporte e instalación. Presentan una altura de unos diez centímetros los módelos más económicos, aunque también los hay más planos, en torno a 6,5 cm. Son la mejor opción si no se quiere gastar mucho dinero. Hay multitud de modelos y formas, aunque las más habituales son los platos cuadrados, rectangulares y de un cuarto de circulo.


Plato de ducha Cerámico en Málaga



2.-Plato de ducha Acrílicos



El material de este tipo de plato ducha consta de una capa exterior acrílica, y otra interna formada por fibra de vidrio o poliuretano. Frente al anterior plato de ducha este es más ligero lo que facilita su instalación. Además de ser ligeros, son antideslizantes y se pueden reparar en caso de arañazos. Al tacto son cálidos y agradables frente al cerámico que tiene un tacto más frío. Son más plantos, con alturas de sólo 6 cm. Sin duda alguna esta opción es la mejor en el caso de platos de duchas rectangulares y de grandes medidas. Visualmente ofrecen un aspecto de diseño y de confort.




Plato de ducha Acrílico Málaga



3.-Plato de ducha de carga mineral



El material con el que está fabricado este tipo de plato de ducha está compuesto por una mezcla de mármol y resinas (70% y 30% respectivamente). Dicha mezcla es recubierta mediante una capa de laca,pintura antideslizante. Son los más extraplanos en cuanto a platos duchas con sólo tres centímetros de altura. Se pueden construir de grandes medidas y una de las ventajas de este tipo de plato ducha es que pueden ir enrasados con el pavimento, es decir, se eliminan totalmente las barreras para acceder a la ducha, sin ningún tipo de escalón. Son sólidos y pesados, resistentes, antideslizantes y cálidos. Son la mejor opción para el caso que se busque gran diseño, con ducha extraplana sin obstaculos y de grandes dimensiones.


Plato de ducha Carga Mineral Málaga



Otros Platos Duchas



Otros platos de ducha estarían constituídos por aquellos fabricados con piedra natural, como pizarra, mármol, granito o cuarcita. Con características muy similares a los platos de ducha de carga mineral, pero son menos resistentes a los golpes y tienen un tacto más frío.



Plato de Ducha Pizarra Málaga



CAMBIAR BAÑERA POR PLATO DE DUCHA EN MÁLAGA



Vamos a explicar las tres formas de instalación del plato de ducha en Málaga y alrededores que son a ras de suelo, sobre la superficie del suelo y elevado sobre el suelo.


Instalación del plato de ducha en Málaga a ras de suelo.



Con este tipo de instalación el plato de ducha queda al mismo nivel y alienado con el suelo por lo que no queda ningún tipo de escalón para acceder a la ducha, por tanto, no existen ninguna barrera, siendo la opción más estética y segura existente. Esta instalación ofrece a las personas con minusvalías o con movilidad reducida, sobretodos en aquellos casos en que sea necesario el uso de silla de ruedas el acceso a la ducha libre de obstáculos.


Para realizar el montaje del plato de ducha en Málaga a ras de suelo hay que tener en cuenta dos aspectos muy importantes:


Altura disponible



Para montar un plato de ducha a ras de suelo es necesario disponer de una altura suficiente para su montaje. La medida de la altura necesaria va a depender del modelo del plato de ducha y de la válvula. Para hacernos una idea, los platos de ducha de carga mineral tienen un grosor de entre 3 y 4 centímetros, más los 9 o 10 centímetros de la válvula, por lo que en este caso se necesita rebajar el suelo del baño entre 12 y 14 centímetros. Hay modelos de platos de ducha que disponen de un grosor de 3 centímetros y una válvula de unos 6 centímetros por lo que en este caso el rebaje del suelo necesario para instalar este tipo de plato de ducha quedaría en unos 9 centímetros.


Unión entre el plato de ducha y el suelo



La segunda cuestión que hay que tener en cuenta es cómo ejecutar la junta entre el plato de ducha y el suelo. Es súper importante que esta unión quede perfectamente sellada para evitar humedades o filtraciones.



Cambiar bañera por plato de ducha a ras de suelo



Instalación del plato de ducha en Málaga sobre la superficie del suelo



Este tipo de instalación del plato de ducha sobre el suelo en Málaga es muy similar al anterior tipo pero con la salvedad de que el plato de ducha está sombre el suelo, es decir, en este caso si existe un escalón, que tendrá la altura del grosor del plato de ducha, que el caso de platos de ducha de grosores de 3 centímetros el escalón tendrá por tanto un altura de 3 centímetros. Por tanto, en este caso, la altura del escalón del plato de ducha dependerá del tipo y grosor del plato de ducha en cuestión.


En este caso el rebaje del suelo necesario será la medida de la válvula, por regla general se requerirá de unos 9 ó 10 centímetros.


En la instalación del plato de ducha sobre el suelo, la junta entre el plato y el suelo se resuelve de forma más sencilla y no es tan delicada como en el caso anterior.


Este tipo de instalación es también muy accesible y seguro para incluso para las personas con minusvalías ya que el escalón para el acceso a la ducha es de tan sólo 3 centímetros para los platos de ducha más plano y que se pueden salvar de forma relativamente fácil con una silla de ruedas.


La instalación del plato de ducha sobre el suelo es una forma de instalación y montaje recomendable tanto por la comodidad de acceso y como por la facilidad de su instalación y montaje. El único requisito para este tipo de instalación será del disponer del espacio de profundidad y de rebaje del suelo para poder realizar el montaje del plato de ducha.


Cambiar bañera por plato de ducha sobre el suelo



Instalación del plato de ducha en Málaga elevado sobre el suelo



Cuanto no se dispone de suficiente altura en el rebaje del suelo la instalación del plato de ducha en Málaga elevado es la opción de montaje más habitual. Al no disponer de espacio suficiente en el rebaje del suelo la instalación del plato tiene que ser elevada. La altura del escalón en el que va a quedar el plato de ducha va a ser la suma del grosor del plato de ducha más la altura que se requiere para el desagüe, es definitiva, contando con que se instale un plato de ducha con un grosor de unos 3 centímetros el escalón será de unos 12 o 13 centímetros en total.


En este tipo de montaje e instalación será importante tener en cuenta que se deberá instalar y montar el plato de ducha sobre una base de obra.


La altura en la que  se queda elevado el plato de ducha se revestirá bien con el azulejo del cuarto de baño o zócalos del mismo material y color que el plato de ducha.

En muchos casos la instalación de plato de ducha quedará semi-elevada ya que dispondremos de un cierto margen para rebajar el suelo del cuarto de baño en la zona del desagüe pero no lo suficiente como para poder dejarlo completamente oculto debajo del nivel del suelo, es decir, que quede a ras de suelo. En este caso, se podrá reducir la altura del escalón en la medida que podamos disponer de más o menos espacio. Por lo que, en estos caso, se podrá encontrar instalación de platos de ducha con alturas comprendidas entre los 3 hasta los 13 centímetros.


Cambiar bañera por plato de ducha elevado sobre el suelo

CONSIDERACIONES PARA ELEGIR UN BUEN PLATO DUCHA para instalar en tu cuarto de baño de Málaga.



Hay que tener en cuenta que el plato de ducha es una losa que está fabricada en distintos materiales como pueden ser el gres, acrílico, carga mineral o piedra natural y que se instala en el suelo de la ducha y por tanto debe actuar como aislante contra filtraciones del agua y la conducir la misma hasta el desagüe.


A la hora de elegir un plato de ducha se deberá de tener en cuenta, en primer lugar, las dimensiones del cuarto de baño. Para cuartos de baños de menos de 3,5 metros cuadrados las formas más recomendadas para el plato de ducha son la de un cuarto de círculo y cuadrada. Para cuartos de baños con tamaños superiores a los 3,5 metros cuadrados se puede elegir además de los anteriores tipos de platos de ducha, por platos de forma rectangular.


Una vez seleccionada la mejor forma del plato de ducha que se adapta a la superficie del cuarto de baño del que se dispone, se tiene que elegir el material del plato de ducha con el que está fabricado, atendiendo a tus necesidades que se va a disponer en la zona de ducha, además de las razones económicas, dependiendo del tipo de material del plato de ducha será más económico o más caro. Si se busca facilidad de acceso, se deberá optar por un plato de ducha con un material totalmente antideslizante y con un tacto cálido, siendo en este caso el material más idóneo el del plato de ducha de piedra natural. Si además de estas características, se buscas un plato de ducha resistente a los golpes, entonces el material  más recomendado es el del plato de ducha de carga mineral. Por otro lado, si lo que se valora es sobre todo la resistencia a los golpes y a los productos de limpieza, por encima de cualquier otras características, el plato de ducha acrílico es el que puede satisfacer con mayor claridad estas exigencias. Por último, se recomienda el plato de duchas gres si se loe otorga más importancia a que el acabado del plato de ducha sea inalterable y no amarillee por el paso del tiempo o por el uso de productos de limpieza como la lejía.


Como resumen de lo comentado anteriormente podemos decir los siguientes puntos:



Con el cambio de bañera por plato de ducha se va a conseguir tener más espacio en nuestro cuarto de baño, además ganaremos en accesibilidad en nuestro aseo diario y no menos importante se ahorra también en gasto de agua ya que el gasto de agua de una ducha es inferior al gasto de agua de un baño.


La forma y el tamaño del cuarto de baño determinará la forma que deberá tener el plato de ducha. Para cuartos de baños con unas superficies inferiores a 3,5 metros cuadrados se recomienda los platos de ducha un cuarto de círculo o cuadrados. Para cuartos de baños con superficies mayores se puede elegir también un modelo de plato de ducha de forma rectangular.


En función de otras características como puedan ser la resistencia a los golpes,  la accesibilidad se puede optar para el plato de ducha por distintos materiales como cerámicos, acrílicos, piedra natural o de carga mineral.


Pregunta  también por nuestros servicios de Cambiar Bañera sin obras en Málaga.



Somos empresa de Reformas de Baños en Málaga, integrada por especialistas en este tipo de Reformas en cuartos de baños. Le vamos a ofrecer el mejor precio y más barato y económico para la Reforma de sus cuartos de baños en Málaga. No dude y contacte con profesionales para la Reforma de sus baños. Además realizamos cualquier tipo de reformas en viviendas en Málaga.


Servicio y atención personalizada. Nos recomendará.


ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA EL CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA EN MÁLAGA.



En  casi todas las viviendas de siempre en los cuartos de baño ha habido bañeras, que se utilizan tanto para darse un baño como para pegarse una ducha. Pero debido a cambios de los hábitos de vida, la ducha le va ganando el terreno al baño, debido fundamentalmente a dos factores: el tiempo y el ahorro.


El cambio de la bañera por ducha además de hacernos ganar más espacio en el cuarto de baño también lo va hacer más accesible tanto para las personas mayores, como para aquellas personas con alguna discapacidad  o para los niños, además, también es más cómodo y rápido de limpiar.


Dentro de las obras o de las reformas el cambio de bañera por ducha en Málaga no es una de las reformas más caras pero si es importante tener en cuenta los siguientes detalles para el buen fin de la reforma.


Comencemos por tanto:



Cuando eliminamos la bañera es posible que se tenga que suplir una parte del suelo, por lo que si no se tienen piezas sobrantes del suelo y no se puede encontrar losas iguales o del mismo tipo habrá que intentar encontrar una pieza distinta pero que no desentone con el suelo existente.


Lo mismo que el suelo ocurre con los paramentos verticales o paredes. Debemos de saber que las bañeras tienen una altura entre 50 y 55 cm del suelo, por lo que cuando extraemos la bañera hay que alicatar el hueco de la bañera. Si no se disponen de piezas  sobrantes  del alicatado de la pared, lo ideal, es retirar todo el azulejo existente y alicatar las paredes hasta arriba, siendo la opción más económica la de alicatar únicamente el hueco de la bañera.


Sobre la adaptación del desagüe al plato de ducha no tiene mayor dificultad. Habrá que asumir que el plato de ducha quedará entre 10 y 15 cm por encima del suelo del cuarto de baño, ya que, para poner el  plato de ducha a ras de suelo, el desagüe deberá estar en  el piso inferior, por lo que si no está ubicado de esta forma será muy complicado el colocar el plato de ducha a ras de suelo.


Y ya por último, y sobre las tomas de agua, también será modificadas. En casi todos los casos bastará con elevarlas entre 50 y 60 cm de la posición original. En algunos casos puede ser necesario el cambiarlas de pared.


Si tiene alguna duda o consulta no dude en llamarnos.


Le aconsejamos la mejor solución en cada caso, y le recomendamos que materiales elegir.


Realizamos el cambio de bañera por plato de ducha en Málaga más barato.



VENTAJAS  PARA INSTALAR UN PLATO DE DUCHA DE CARGA MINERAL




Vamos a enumerar algunas ventajas de eliminar bañera e instalar un plato de ducha de carga mineral en Málaga.


La primera ventaja es que se pueden realizar a medidas personalizadas porque pueden ser fabricados a la medida de cada cuarto de baño. Además, el plato de ducha se puede cortar en el mismo cuarto de baño, eso sí, el corte lo deberá de realizar un profesional.


Los platos de ducha de carga mineral se caracterizan por su rigidez y robustez ya que la mayoría son totalmente macizos y gracias a la rigidez de los mismos estos platos de ducha pueden tener una gran dimensión ya que puede llegar a medir dos metros de longitud por uno de ancho.


Son antideslizantes ya que presentan diversos tratamientos para que no resbalen y sean seguros.


Son impermeables. Ventaja importante ya que su impermeabilidad nos evita el poner telas asfálticas como en el caso de los platos de ducha de obra.


Presentan gran facilidad en su montaje con la ventaja de al que ser planos la mampara se monta directamente sobre el plato de ducha.


Los platos de ducha de carga mineral son platos de ducha extraplanos con un grosor de unos 3 centímetros lo que permite que puedan quedar enrasados con el suelo del baño o con un mínimo escalón, lo que confiere gran seguridad ya que la altura para acceder a la ducha es mínima reduciendo los riesgos para acceder a  la ducha.


Son fáciles de limpiar ya que con una simple esponja enjabonada queda el plato de ducha perfecto y limpio. Presenta además gran resistencia a los distintos agentes químicos.


Gran variedad de colores y estéticas diferentes así como texturas.
Buena relación precio-calidad.



Cambio de bañera por ducha de carga mineral en Málaga

¿Qué incluye nuestros servicios de cambio de bañera por ducha en Málaga?



Nuestra presupuesto y oferta para cambiar bañera por plato de ducha en Málaga incluye los siguientes términos:


Mano de obra para quitar la bañera, desescombrar, llevarse la bañera y los escombros hasta vertedero. Instalación de la fontanería, colocación y montaje del plato de ducha, instalación de la mampara corredera, el desplazamiento del grifo, instalación de la nueva grifería, recogida y limpieza de los escombros generados y sellado de todas las juntas.


No lo dude, el cambio de bañera por plato de ducha le ofrece inmejorables ventajas y no solo en el ahorro de agua de un baño frente a una ducha, sino en seguridad y accesibilidad, ya que se evitan caídas.


¡Pasate al Plato de ducha!



Somos tu empresa para cambiar o sustituir la bañera por plato de ducha en Málaga.


Especilistas en todo tipo de Reformas en Málaga y Provincia.

Realizamos todo tipo de reformas.

Especialistas en cambiar bañera por plato de ducha en Málaga.


¡Contacta y te asesoramos!

951504923 --- 666895980



Instalación de platos de duchas en Málaga

¿Cómo se realiza el cambio de bañera por ducha en Málaga?



Para cambiar tu vieja bañera por un plato de ducha hay que sustituir, eliminar o cambiar una serie de elementos que son:

- La bañera.

- El grifo de la bañera.

- La mampara de la bañera en el caso de su existencia.

- Y los revestimientos que circundan a la bañera.

Por tanto, en el hueco que queda libre de la bañera se instala el plato de ducha, con su válvula con sifón, el conexionado al bajante, la nueva mampara, la columna de ducha o grifo nuevo, y el revestimiento nuevo para cubrir el hueco de la bañera.

El resto del cuarto de baño no sufre ningún tipo de modificación o cambio alguno.


CAMBIAR BAÑERA POR DUCHA EN MÁLAGA. TU MEJOR SOLUCIÓN.



Evitar caídas en el baño


La sustitución de la bañera por ducha previene posibles caídas y accidentes dentro del cuarto de baño. Con el plato de ducha olvidate  de resbalones. Cuide a su familia instalando un plato antideslizante.


Ahorrar en el consumo de agua


Con una ducha vas a consumir mucho menos agua, por lo que vas a reducir tu factura por dicho concepto. Ducharte en lugar de bañarte y enjabonarte con el grifo del agua cerrada puedes llegar ahorrar has ciento cincuenta litros de media.


Mayor higene a la hora de la limpieza de tu cuarto de baño.


Limpiar una ducha en mucho más fácil que limpiar una bañera ya que se llega mejor a cualquiera de los rincones.


Mayor espacio en tu cuarto de baño


Sin duda con la instalación de un plato de ducha en Málaga vas a ganar mayor en tu cuarto de baño. Quitar la bañera por un plato ducha va hacer que tu baño disponga de más espacio.





Quitar bañera para instalar plato de ducha en Málaga

Consulta también nuestros servicios en:










¡Solicita presupuesto y disfruta de tu nueva ducha!


DUCHA POR BAÑERA MÁLAGA


Disponemos de un equipo especializado en el cambio o sustitución de bañeras por platos de ducha en Málaga y alrededores. Instalamos cualquier tipo de plato de ducha. Suministramos y montamos también la mampara para la ducha. Realizamos el trabajo en el menor tiempo posible para que esté disponible tu ducha lo antes posible. La instalación del plato de ducha frente a la bañera aporta una serie de ventajas que aconseja su instalación como es el ahorro de energía, agua y tiempo en nuestra higiene personal diaria, el aumento de espacio en nuestro cuarto de baño y la mejora de la accesibilidad. Sin duda es una de las reformas de baños Málaga que más se ejecutan. Solicita presupuesto para ducha por bañera.

SERVICIOS DE CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA EN MÁLAGA:



Nuestros servicios de cambio de bañera por plato de ducha en Málaga comprende todo el servicio, desde la demolición y retirada de escombros hasta el alicatado, solado, montaje del plato de ducha y mampara. Podemos presupuestar tu cambio de bañera por plato de ducha con los materiales incluidos o tu pones los materiales y nosotros la mano de obra ¡tu decides! Ofrecemos servicios de cambio de bañera en: Marbella, Torrox, Rincón de la Victoria.

¿A qué esperas para solicitar presupuesto para cambio de bañera por plato de ducha en Málaga?

A TENER EN CUENTA EN EL CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA EN MÁLAGA:



Si deseas eliminar tu bañera para instalar un plato de ducha para ganar espacio en tu cuarto de baño, para hacer más accesible tu higiene personal o para ahorrar agua, ten en cuenta los siguientes aspectos:

-Dimensión y forma del plato de ducha. Tipo y material para el plato de ducha.

-Alicatado solo del hueco de la bañera o alicatado de todo el paño.

-Tipo de mampara, material, forma de apertura, tipo de vidrio y color.

Antes de solicitar un presupuesto ten claro estos aspectos.

Contacto Málaga:


Empresa de Reformas | Ducha por Bañera en Málaga y provincia.



Calle Haití, 11, 29010, Málaga

reformasmalaga10@hotmail.com

Teléfono:

951501923

66895980





PROFESIONALES DEL CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA EN MÁLAGA INSTALAMOS PLATOS DE DUCHA DE FORMA ECONÓMICA Y PROFESIONAL



Realizamos el Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Málaga y Provincia. Ducha por Bañera en Málaga


Solicite Presupuesto sin compromiso. Ofrecemos el Mejor Precio para su Plato Ducha. Este es nuestro ámbito de actuación:


Málaga, Alameda, Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Algatocín, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almáchar, Almargen, Almogía, Álora, Alozaina, Alpandeire, Antequera, Añoreta, Árchez, Archidona, Ardales, Arenas, Arriate, Arroyo de la Miel, Atajate, Axarquia, Benadalid, Benahavís, Benalauría, Benalmádena, Benamargosa, Benamocarra, Benaoján, Benarrabá, Borge (El), Burgo (El), Campillos, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Cañete la Real, Carratraca, Cartajima, Cártama, Casabermeja, Casarabonela, Casares, Chilches, Chilches Costa, Coín, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cortes de la Frontera, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Cuevas del Becerro, Cútar, Estepona, Faraján, Frigiliana, Fuengirola, Fuente de Piedra, Gaucín, Genalguacil, Guaro, Humilladero, Igualeja, Istán, Iznate, Jimera de Líbar, Jubrique, Júzcar, Macharaviaya, Málaga, Manilva, Marbella, Mijas, Moclinejo, Mollina, Monda, Montejaque, Nerja, Ojén, Parauta, Periana, Pizarra, Puerto de la Torre, Pujerra, Rincón de la Victoria, Riogordo, Ronda, Salares, San Pedro de Alcántara, Sayalonga, Sedella, Sierra de Yeguas, Teba, Tolox, Torre del Mar, Torremolinos, Torrox, Totalán, Valle de Abdalajís, Vélez-Málaga, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Viñuela, Yunquera.

PRESUPUESTO INSTALAR PLATO DE DUCHA MÁLAGA

Rellena nuestro formulario de contacto o llama a nuestro teléfono y en la mayor brevedad te daremos precio y presupuesto de instalación de un plato de ducha en Málaga y alrededores. Nuestro presupuesto de instalación de plato de ducha en Málaga incluye desmontaje de bañera y alicatado en hueco de bañera, retirada del escombro e instalación de plato de ducha.


Empresa de cambio de bañera por plato de ducha en Málaga capital, Torremolinos, Benalmádena, Mijas y Mijas Costa, Marbella, Alhaurín de la Torre, Cártama, Rincón de la Victoria, La Cala del Moral, Torre del Mar, Vélez-Málaga, Torrox, Nerja… Bañera por ducha en Málaga con precios sin competencia. Instalamos platos de ducha en toda la provincia de Málaga.

Solicita presupuesto gratis y sin compromiso para cambiar bañera por plato de ducha, en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Mijas y Mijas Costa, Marbella, Alhaurín de la Torre, Cártama, Rincón de la Victoria, La Cala del Moral, Torre del Mar, Vélez-Málaga, Torrox, Nerja… Tu empresa de Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Málaga. ¡Solicita presupuesto para cambiar bañera por ducha en Málaga sin compromiso y gratis!


Cambiar bañera por plato de ducha en Málaga. Presupuesto barato plato de ducha en Málaga. Mejor precio . Empresa de cambio de bañera por plato de ducha en Málaga más barata y económica.. El precio más baratao para plato de ducha en Málaga. Reforma Baño en Torremolinos. Reforma Baño en Marbella. Cambio de Bañera por Plato Ducha en Málaga, cambiar bañera por plato ducha en Málaga y Provincia. Plato ducha en Marbella, Torremolinos, Fuengirola, Benalmádena, Rincoón de la Victoria, La Cala del Moral, Alhaurín de la Torre, Cártama. Cambiamos bañera por ducha en Málaga. Servicio de cambio de bañera por plato de ducha. Presupuesto instalación plato de ducha en Málaga.


Empresa de Reformas en Málaga que realiza todo tipo de trabajos y servicios en la provincia. Estamos especializados en todo tipos de trabajos y particularmente en la instalación de platos de ducha en Málaga. También realizamos reformas de baños y cocinas. Reformas integrales de viviendas. Reformamos tu piso completo.

Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
http://www.reformaenergeticamalaga.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más