951 - 501 -923

Eficiencia Energética ¿Qué es la Eficiencia Energética?

La Eficiencia Energética es una práctica para reducir el consumo energético de las viviendas, con el objetivo de ahorrar costes energéticos y por tanto económicos así como reducir las emisiones de CO2.

Podríamos decir que la Eficiencia Energética no es solo una apuesta por las sostenibilidad económica sino también ambiental.

Eficiencia Energética ¿cómo la podemos mejorar?

La mejora de la Eficiencia Energética viene encaminada por la construcción bioclimática, la elección de equipos para el ACS (agua caliente sanitaria) y calefacción procedentes de energías renovables, por el empleo de electrodomésticos de bajo consumo energético e iluminación eficiente y todo ello sumado a cambios en los hábitos de consumo.

Añadiendo aislamiento térmico en suelos, fachadas y cubiertas podemos reducir la demanda de calefacción y refrigeración y por tanto disminuir dichos consumos.

También podemos actuar en la reducción en la demanda de calefacción y refrigeración sustituyendo las ventanas por ventanas con aluminio de rotura de puente térmico y vidrios dobles.

Empleando calderas eficientes del tipo de condensación para el ACS y calefacción y que utilicen combustibles como la biomasa podemos reducir las emisiones de CO2 y ahorrar en nuestra factura energética.

Podemos refrigerar nuestra vivienda empleando sistemas de bomba de calor del tipo inverter de alta eficiencia.

Con la suma de todas estas medidas podemos mejorar la eficiencia energética de nuestra vivienda.

Presupuesto

Eficiencia Energética Málaga. Presupuesto barato reforma energética en Málaga. Mejor precio reforma en Málaga. Empresa reforma en málaga más barata y económica

Refornovalia

Eficiencia Energética Málaga

Málaga, Alameda, Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Algatocín, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almáchar, Almargen, Almogía, Álora, Alozaina, Alpandeire, Antequera, Añoreta, Árchez, Archidona, Ardales, Arenas, Arriate, Arroyo de la Miel, Atajate, Axarquia, Benadalid, Benahavís, Benalauría, Benalmádena, Benamargosa, Benamocarra, Benaoján, Benarrabá, Borge (El), Burgo (El), Campillos, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Cañete la Real, Carratraca, Cartajima, Cártama, Casabermeja, Casarabonela, Casares, Chilches, Chilches Costa, Coín, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cortes de la Frontera, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Cuevas del Becerro, Cútar, Estepona, Faraján, Frigiliana, Fuengirola, Fuente de Piedra, Gaucín, Genalguacil, Guaro, Humilladero, Igualeja, Istán, Iznate, Jimera de Líbar, Jubrique, Júzcar, Macharaviaya, Málaga, Manilva, Marbella, Mijas, Moclinejo, Mollina, Monda, Montejaque, Nerja, Ojén, Parauta, Periana, Pizarra, Puerto de la Torre, Pujerra, Rincón de la Victoria, Riogordo, Ronda, Salares, San Pedro de Alcántara, Sayalonga, Sedella, Sierra de Yeguas, Teba, Tolox, Torre del Mar, Torremolinos, Torrox, Totalán, Valle de Abdalajís, Vélez-Málaga, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Viñuela, Yunquera.

Solicite presupuesto para la Reforma Energética de su piso, casa, chalet, apartamento, local comercial u oficina en Málaga y Provincia. Somos una empresa de Reformas en Málaga y Provincia.

Le ofrecemos presupuesto sin compromiso. Reformas piso Málaga, reformas cocina Málaga, reformas baños en Málaga. Trabajamos en Málaga y Provincia. Ofrecemos el Mejor Precio. Este es nuestro ámbito de actuación dentro de Málaga:

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más
Reforma Málaga - Reforma piso en MálagaFacebook Reforma Málaga - Reforma piso en MálagaPinterrest Reforma Málaga - Reforma piso en MálagaTwitter Reforma Málaga - Reforma piso en MálagaGoogle + Reforma Málaga - Reforma piso en MálagaYou Tube Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga

Inicio

Eficiencia Energética

Reforma

Contacto

Términos & Condiciones

Política de Privacidad

Enlaces


Refornovalia presente en las redes sociales:

¡Síguenos!

Contacto:

mov: 692 774 950 | 666 895 980

tf: 951 501 923

Servicios de Reformas Málaga, Reformas Cocinas, Reformas Baños, Cambia bañera por plato ducha, Ventanas Málaga, Reformas de Pisos, Proyectos de Ingeniería y Arquitectura. Precio barato y económico para Reformas en Málaga.


Inicio Eficiencia Energética Reforma Presupuesto Blog
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más