reforma cocina málaga - reforma cocina en málaga reforma cocina málaga - reforma cocina en málaga reforma cocina málaga - reforma cocina en málaga

Tres pasos para solicitar presupuesto

reforma cocina málaga - reforma cocina en málagareforma cocina málaga - reforma cocina en málagareforma cocina málaga - reforma cocina en málaga

1

Contacte y expliquenos qué quiere hacer...

reforma cocina málaga - reforma cocina en málaga reforma cocina málaga - reforma cocina en málaga reforma cocina málaga - reforma cocina en málaga

2

Estudio y presupuesto

reforma cocina málaga - reformas cocinas en málaga reforma cocina málaga - reforma cocina en málaga reforma cocina málaga - reforma cocina en málaga

3

¡Comenzamos!

¡Contacte y le asesoramos gratuitamente y sin compromiso para la obtención del Informe de Evaluación del Edificio en Málaga

951 - 501 - 923

Nuestra Localización

Loading...

Somos Arquitectos e Ingenieros competentes para la emisión del Informe de Evaluación del Edificio en Málaga y Provincia. Somos especialistas en proyectos de arquitectura e ingeniería en Málaga y Provincia. Consulte nuestros servicios y precios sin compromiso.

Málaga, Alameda, Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Algatocín, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almáchar, Almargen, Almogía, Álora, Alozaina, Alpandeire, Antequera, Añoreta, Árchez, Archidona, Ardales, Arenas, Arriate, Arroyo de la Miel, Atajate, Axarquia, Benadalid, Benahavís, Benalauría, Benalmádena, Benamargosa, Benamocarra, Benaoján, Benarrabá, Borge (El), Burgo (El), Campillos, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Cañete la Real, Carratraca, Cartajima, Cártama, Casabermeja, Casarabonela, Casares, Chilches, Chilches Costa, Coín, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cortes de la Frontera, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Cuevas del Becerro, Cútar, Estepona, Faraján, Frigiliana, Fuengirola, Fuente de Piedra, Gaucín, Genalguacil, Guaro, Humilladero, Igualeja, Istán, Iznate, Jimera de Líbar, Jubrique, Júzcar, Macharaviaya, Málaga, Manilva, Marbella, Mijas, Moclinejo, Mollina, Monda, Montejaque, Nerja, Ojén, Parauta, Periana, Pizarra, Puerto de la Torre, Pujerra, Rincón de la Victoria, Riogordo, Ronda, Salares, San Pedro de Alcántara, Sayalonga, Sedella, Sierra de Yeguas, Teba, Tolox, Torre del Mar, Torremolinos, Torrox, Totalán, Valle de Abdalajís, Vélez-Málaga, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Viñuela, Yunquera.

Realizamos el Informe de Evaluación del Edificio en Málaga y Provincia.

Solicite Presupuesto sin compromiso. Ofrecemos el Mejor Precio para la el Informe de Evaluación del Edificio en Málaga y Provincia. Este es nuestro ámbito de actuación:

Informe Evaluación del Edificio en málaga. Presupuesto barato informe evaluación del edificio málaga. Mejor precio ITE en Málaga. Empresa Informes de evaluación en Málaga más barata y económica. Certificado Energético Málaga.  Inspección Técnica del Edificio en Málaga y Provincia.

Contacte con nosotros para el Informe de Evaluación del Edificio en Málaga. Le asesoramos.

Rellene nuestro Formulario.



Informe de Evaluación del Edificio Málaga - IEE  Málaga


Informe de Evaluación en Málaga y Provincia - I.E.E. Málaga y Provincia

¿Qué es un Informe de Evaluación del Edificio en Málaga?


El Informe de Evaluación del Edificio en Málaga, también denominado IEE, es un informe en el que se acredita como se encuentra un Edificio en cuanto a su estado de Conservación (incorpora el informe de Inspección Técnica Málaga o ITE Málaga), en cuanto al cumplimiento de la normativa de Accesibilidad y en cuanto a su Eficiencia Energética (incorpora el Certificado de Eficiencia Energética Málaga).

Dicho Informe de Evaluación del Edificio puede ser requerido a los propietarios de los inmuebles ubicados en edificaciones con tipología residencial de vivienda colectiva, según un calendario establecido.

¿Qué normativa existe sobre el  Informe de Evaluación del Edificio en Málaga?


La normativa de aplicación es nacional y es la Ley 8/2013 de 26 de Junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas, cuyo Título I está dedicado al Informe de Evaluación del Edificio.

Dicho Informe de Evaluación del Edificio puede ser requerido a los propietarios de los inmuebles ubicados en edificaciones con tipología residencial de vivienda colectiva, según un calendario establecido. Se incluyen los edificios con más de una vivienda, hoteles y residencias.

¿Cuando es necesario el  Informe de Evaluación del Edificio en Málaga?


Será necesario en el caso de que los propietarios de Edificios residenciales vayan a solicitar subvenciones para la rehabilitación, adecuación y reparación de Edificios, ya que será uno de los documentos a aportar en la solicitud de este tipo de ayudas.

Será obligatorio también en los Edificios mayores de 50 años. Las Comunidades Autónomas podrán reducir dicho plazo. El calendario que fija la Ley 8/2013 es el siguiente:

¿Quién puede hacer el  Informe de Evaluación del Edificio en Málaga?


Según establece la Ley 8/2013, el Informe de la Evaluación de los Edificios podrá ser suscrito tanto por los técnicos facultativos competentes como, en su caso, por las entidades de inspección registradas que pudieran existir en las Comunidades Autónomas, siempre que cuenten con dichos técnicos. A tales efectos se considera técnico facultativo competente el que esté en posesión de cualquiera de las titulaciones académicas y profesionales habilitantes para la redacción de proyectos o dirección de obras y dirección de ejecución de obras de edificación, según lo establecido en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, o haya acreditado la cualificación necesaria para la realización del Informe, según lo establecido en la disposición final decimoctava.

Dichos técnicos, cuando lo estimen necesario, podrán recabar, en relación con los aspectos relativos a la accesibilidad universal, el criterio experto de las entidades y asociaciones de personas con discapacidad que cuenten con una acreditada trayectoria en el ámbito territorial de que se trate y tengan entre sus fines sociales la promoción de dicha accesibilidad.

En principio y atendiendo a la normativa vigente los Técnicos Competentes para la redacción del Informe de Evaluación del Edificio son:

¿Qué incluye el  Informe de Evaluación del Edificio en Málaga?


Como hemos comentado anteriormente el Informe de Evaluación del Edificio en Málaga deberá incluir:

Informe Evaluación del Edificio en Málaga - IEE MálagaInformes Evaluación Edificios Málaga - IEE Málaga

Somos empresa de Reformas Integrales en Málaga, integrada por especialistas en este tipo de Reformas. Le vamos a ofrecer el mejor precio y más barato y económico para la Reforma de su Piso en Málaga. No dude y contacte con profesionales para la Reforma de su vivienda.

Además somos Ingenieros y Arquitectos especialistas en todo tipo de proyectos de arquitectura e ingeniería, así como Certificados Energéticos, ITEs, Informes de Evaluación del Edificio, Certificados de Antigüedad, etc.

Servicio y atención personalizada. Nos recomendará.

Reforma Málagas - Reformas piso en Málaga
Refornovalia Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga Facebook Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga Pinterrest Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga Twitter Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga Google + Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga You Tube Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga

Inicio

Eficiencia Energética

Reforma

Contacto

Términos & Condiciones

Política de Privacidad

Enlaces


Refornovalia presente en las redes sociales:

¡Síguenos!

Contacto:

mov: 692 774 950 | 666 895 980

tf: 951 501 923

Servicios de Reformas Málaga, Reformas Cocinas, Reformas Baños, Cambia bañera por plato ducha, Ventanas Málaga, Reformas de Pisos, Proyectos de Ingeniería y Arquitectura. Precio barato y económico para Reformas en Málaga.


Inicio Eficiencia Energética Reforma Presupuesto Blog
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más