Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga Facebook Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga Pinterrest Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga Twitter Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga Google + Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga You Tube Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga

Inicio

Eficiencia Energética

Reforma

Contacto

Términos & Condiciones

Política de Privacidad

Enlaces


Refornovalia presente en las redes sociales:

¡Síguenos!

Contacto:

mov: 692 774 950 | 666 895 980

tf: 951 501 923

Servicios de Reformas Málaga, Reformas Cocinas, Reformas Baños, Cambia bañera por plato ducha, Ventanas Málaga, Reformas de Pisos, Proyectos de Ingeniería y Arquitectura. Precio barato y económico para Reformas en Málaga.


Inicio Eficiencia Energética Reforma Presupuesto Blog
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más
Empresa de reformas Nerja

PULIDO Y ABRILLANTADO DE SUELOS EN MÁLAGA.

Somos tu empresa de Pulir y Abrillantar Suelos en Málaga. Realizamos la reparación, limpieza y abrillantado de tu suelo, ya sea de mármol, terrazo, hormigón, granito…. Precios económicos

Empresa de Abrillantado y Pulimentado de Suelos Málaga. Presupuestos rápidos y económicos.


Complementa nuestro formulario de contacto y obtén un presupuesto para el pulido y abrillantado de suelo. Es gratis y sin compromiso. ¡Estrena de nuevo tu suelo! ¡TAMBIÉN EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS!

Reformas Nerja

PULIDO Y ABRILLANTADO DE SUELOS Y ESCALERAS EN MÁLAGA


Somos una Empresa de Reformas en Málaga especializada en la reparación y restauración de suelos y escaleras en Málaga y en toda la provincia. Los suelos y escaleras tanto de viviendas como de comunidades de propietarios se deterioran y pierden su brillo por el uso y desgaste del tránsito diario, y que no se consigue reparar y recuperar el brillo con los métodos tradicionales de limpieza.


¿En qué consiste el pulido y abrillantado de suelos en Málaga?


El pulido de suelos consiste en rebajar o decapar el suelo en unos milímetros para de esta forma hacer desaparecer las machas que han penetrado en el suelo o imperfecciones o roturas del suelo debido a golpes o caídas de objetos.

La acción de pulir el suelo se realiza con una maquinaria de última generación que realiza el decapado y de forma continua y simultanea realiza la desaparición de los restos del pulido del suelo mediante la aspiración de manera inmediata del agua que se genera en el proceso, de forma que no se mancha ni se salpica ninguno de lo elementos periféricos (muebles, rodapiés, paredes, etc.).

Finalmente se realiza el abrillantado de suelos que consiste en devolver el brillo natural del suelo que se ha perdido por el uso y desgaste del mismo, abrillantado que se consigue unos productos cristalizadores con propiedades antideslizantes y que además tapan los poros del suelo de forma que impide que la suciedad penetre, reparando también arañazos finos y superficiales.

Si necesitas más información sobre el pulido y abrillantado de suelos en Málaga, no tienes más que consultar…






¿Qué tipo de Imperfecciones pueden ser tratadas mediante el Pulido y Abrillantado de suelos en Málaga?


Mediante el Pulido y Abrillantado de Suelos se pueden tratar las manchas amarillas, la falta de brillo del suelo debido a quemaduras, grasas que se acumulan en el suelo, el moho, los orines de mascotas, el ennegrecimiento, los resaltes y los desniveles entre las piezas del suelo. En definitiva, con la maquinaria y productos adecuados para el pulido y abrillantado de suelos no hay mancha que no se pueda eliminar…


Empresa de Pulido y Abrillantado de todo tipo de Suelos (mármol, terrazo, granito, hormigón …) en Málaga y alrededores


Si necesitas pulir y abrillantar tu suelo en Málaga, ya sea de mármol, terraza, granito, hormigón o cualquier otro tipo contacta con nosotros bien a través de nuestro teléfono de contacto o rellenando nuestro formulario de contacto. Damos servicio a particulares o comunidades de propietarios. Pulimos y Abrillantamos suelos en zonas comunes de edificios (escaleras, rellanos, etc.), garajes y en viviendas.

Ofrecemos los siguientes servicios en Málaga:

  • Pulido y abrillantado de suelos de mármol.
  • Pulido y abrillantado de suelos de hormigón.
  • Pulido y abrillantado de suelos de terrazo.
  • Pulido y abrillantado de suelos de granito
  • Cristalizado de suelos.
  • Servicio de pulido y abrillantado de suelos en viviendas.
  • Servicio de pulido y abrillantado de suelos y escaleras en comunidades de propietarios.
  • Abrillantado de suelos.








Pulir y Abrillantar Suelos de Mármol, Terrazo, Hormigón, Granito en Málaga.

Somos tu empresa de pulido y abrillantado de suelos en Málaga, tanto para particulares como comunidades de propietarios. Cualquier tipo de suelo (mármol, terrazo, hormigón, granito, etc.)  ¡Estrene de nuevo suelo! Limpio y brillante como el primer día.

¿Tu suelo está lleno de Manchas e Imperfecciones?

¿Tu suelo ya no brilla como el primer día?

¿Tu suelo está sin color y sin brillo?

Ha llegado el momento de Pulir y Abrillantar tu Suelo.

Somos tu Empresa de Pulido y Abrillantado de Suelos en Málaga.

Estrenar de nuevo tu suelo puede ser barato y económico.

Rellena nuestro formulario de Pulido de Suelos para Particulares y Comunidades de Propietarios.

¡PULIDORES Y ABRILLANTADORES DE SUELOS EN MÁLAGA!


Pulido y Abrillantado de Suelos Málaga Pulir y Abrillantar Suelos en Málaga
Subir arriba y rellenar el formulario Reformas Integrales Nerja

Solicita presupuesto gratis y sin compromiso para el pulido y abrillantado de tu suelo en Málaga y Provincia. Pulimos y Abrillantamos cualquier tipo de suelo. Pulir y Abrillantar en Málaga no tiene secretos para nosotros. Profesionales del pulimentado. Ofrecemos visita y presupuesto gratis y sin compromiso. Precios baratos y económicos para estrenar de nuevo tu suelo. Tu suelo como el primer día, pulido y abrillantado. Recupera el esplendor de tu hogar.


Málaga, Alameda, Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Algatocín, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almáchar, Almargen, Almogía, Álora, Alozaina, Alpandeire, Antequera, Añoreta, Árchez, Archidona, Ardales, Arenas, Arriate, Arroyo de la Miel, Atajate, Axarquia, Benadalid, Benahavís, Benalauría, Benalmádena, Benamargosa, Benamocarra, Benaoján, Benarrabá, Borge (El), Burgo (El), Campillos, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Cañete la Real, Carratraca, Cartajima, Cártama, Casabermeja, Casarabonela, Casares, Chilches, Chilches Costa, Coín, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cortes de la Frontera, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Cuevas del Becerro, Cútar, Estepona, Faraján, Frigiliana, Fuengirola, Fuente de Piedra, Gaucín, Genalguacil, Guaro, Humilladero, Igualeja, Istán, Iznate, Jimera de Líbar, Jubrique, Júzcar, Macharaviaya, Málaga, Manilva, Marbella, Mijas, Moclinejo, Mollina, Monda, Montejaque, Nerja, Ojén, Parauta, Periana, Pizarra, Puerto de la Torre, Pujerra, Rincón de la Victoria, Riogordo, Ronda, Salares, San Pedro de Alcántara, Sayalonga, Sedella, Sierra de Yeguas, Teba, Tolox, Torre del Mar, Torremolinos, Torrox, Totalán, Valle de Abdalajís, Vélez-Málaga, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Viñuela, Yunquera.

Pulido y Abrillantado de Suelos de Mármol y Terrazo en Málaga y Provincia.

Solicite Presupuesto sin compromiso. Ofrecemos el Mejor Precio para el Pulido y Abrillantado de tu Suelo.  Somos tu empresa de Reformas. Trabajamos en Málaga y provincia:

Pulido y Abrillantado de Suelos en MálagaPulido y Abrillantado de Suelos en Málaga

Contacto Málaga:

Empresa de Reformas | Pulir y Abrillantar Suelos en Málaga.

Calle Haíti, 11, 29010, Málaga

reformasmalaga10@hotmail.com

Teléfono: 951501923

A TENER EN CUENTA EN EL PULIDO Y ABRILLANTADO DE SUELOS EN MÁLAGA:

El pulido y abrillantado de suelos se realiza en suelos del tipo de mármol y terrazo. El objetivo del tratamiento es disminuir la porosidad del suelo para obtener mayor protección y brillo.

El trabajo se realiza con maquinaria rotativa dotada de lana de acero y unos productos químicos adecuados (ceras o cristalizadores) para el tipo de suelo.

Pasando la pulidora por el producto químico sobre el suelo se consigue el efecto de endurecimiento y abrillantado deseado. Para obtener el mejor resultado se esparce sobe el suelo una pequeña cantidad del producto y se pasa la pulidora para tratar unos dos m2. pavimento.


SERVICIOS DE PULIDO Y ABRILLANTADO DE SUELOS EN MÁLAGA

Nuestros servicios de pulir y abrillantar suelos en Málaga consta de los siguientes puntos:

PULIDO Y ABRILLANTADO DE SUELOS

Reformas Málaga es un empresa que realiza el pulido y abrillantado de suelos en Málaga y su provincia. Realizamos el pulido y abrillantado para cualquier tipo de suelo. Ofrecemos un presupuesto gratuito y sin compromiso.  Somos eficientes y profesionales en nuestro trabajo que además ejecutamos de forma limpia y rápida. Para conseguir un pulido y abrillantado de tu suelo impecable necesitas acudir a profesionales que emplean la maquinaria y los productos más adecuados para cualquier tipo de suelo. Realizamos nuestro trabajo tanto a particulares como a Comunidades de Propietarios ya sean zonas comunes, rellanos o garajes ¿A qué esperas para solicitar presupuesto?

Servicios de Reformas Málaga