¿Vas a reformar tu cuarto de baño en Málaga?


¿Necesitas un presupuesto profesional para Reformas baños en Málaga y Provincia?


Somos una empresa de reformas Integrales de Baños en Málaga.


Aseguramos precio y calidad en la reforma de tu cuarto de baño. Damos servicio en toda la provincia de Málaga


Rellena este sencillo formulario de

Contacto y nosotros contactamos.


REFORMAS BAÑOS MÁLAGA Y PROVINCIA

Reformas Baños Málaga. Realizamos la Reforma de tu Baño en Málaga. Empresa de Reforma de Baños en Málaga

Reformas Baños en Málaga - Reformas Baños Málaga

REFORMAS BAÑOS EN MÁLAGA.


Somos una empresa de Reformas especializada en todo tipo de Reformas y especialmente en Reformas de Baños en Málaga y Provincia.

Nuestros servicios de Reforma de cuarto de baño en Málaga se fundamenta principalmente en ofrecer el mejor servicio para la Reforma de sus Cuartos de Baños, realizando los trabajos con efectividad, seriedad y responsabilidad.

Desde el primer momento le vamos a ofrecer un servicio personalizado para la Reforma de su Baño en Málaga, aportando ideas y soluciones. Proponiendo todo tipo de soluciones en sus cuartos de baños, desde las más sencillas y funcionales está cuartos de baños de alta gama.

Nuestro presupuesto será competitivo ofreciendo el mejor precio para la Reforma de sus Cuartos de Baños según sus necesidades.

Vamos a realizar un estudio de sus Baños para ofrecer la mejor solución y más económica en cuanto a su Reforma. Vamos a escuchar sus ideas y propuestas, iremos de la mano para que la Reforma de sus cuartos de baños se realice según sus gustos y necesidades.

Podrá escoger los materiales y decidir el estilo o bien nosotros le aportaremos las soluciones y materiales.

Podemos ofrecerle tres tipos de Reformas en sus baños:

  • Reforma de Baños parcial Málaga, cuya oferta consiste en aquellos casos en que el que los cuartos de baños se encuentren en perfecto estado y no necesite modificaciones o nueva ejecución de las instalaciones eléctricas, de fontanería ni cambio o sustitución del falso techo. En este caso le ofreceremos solución en pavimento, alicatado, pintura, mobiliario, etc.
  • Reforma de Baños completa Málaga pero que usted aporta los materiales (pavimento y azulejos). Esta oferta comprende toda la reforma de sus cuartos de baños, desde nuevo pavimento, alicatado, falso techo, instalación de fontanería y electricidad nueva, mobiliario, etc.
  • Reforma de Baños Completa en Málaga, pero nosotros aportamos todos los materiales. Igualmente esta oferta comprende toda la reforma integral de sus cuartos de baños.

Nuestros servicios de Reformas de Baños abarcan Málaga y Provincia.


Reformas Baños Málaga - Reformas Baños en Málaga










PRESUPUESTO REFORMA BAÑOS MÁLAGA.

Ofrecemos presupuesto y precio para la reforma de tu baño en Málaga gratis y sin compromiso. Intentaremos ofrecerte el presupuesto más económico y barato posible para que la reforma de tu baño no dañe de forma considerable a tu bolsillo.

Un presupuesto tipo para la reforma de tu baño en Málaga consta de los siguientes capítulos:

  • Desescombro y demoliciones.

Demolición y retirada incluido el transporte a vertedero autorizado de baldosas, azulejos, aparatos sanitarios y mobiliario existente.

  • Instalación de fontanería.

Instalación de la nueva fontanería tanto para agua caliente como fría así como desagües tanto para el lavabo como para bañera o ducha. Incluido la apertura y cierre de las arrebolas necesarias. La instalación se realizará conforme a la normativa vigente.

  • Instalación de electricidad:

Ejecución de la instalación de electricidad desde la caja ubicada en el cuarto de baño para punto de luz en techo, punto de luz en pared, interruptor doble y enchufe doble. En cualquier caso se incluye la apertura y cierre de arrebolas. Va incluido la colocación de los mecanismos. La instalación se ejecutará conforme a la normativa vigente.

  • Albañilería:

En el apartado de albañilería en la reformas de baños en Málaga va incluido el alicatado de las paredes mediante la colocación de los azulejos de gres normal o cerámicos con mortero cola sobre soporte cementoso y la aplicación de lechada en las juntas de los azulejos. Alicatado de solado mediante la colocación de las baldosas ya sean de cerámica o de gres normal con mortero cola sobre soporte cementoso así como la aplicación de lechada en las juntas de las baldosas.

  • Montaje de los aparatos sanitarios:

En este capítulo va incluido la colocación y montaje de la mampara de la bañera o plato de ducha, mobiliario del baño, montaje de bañera o plato de ducha, inodoro sobre suelo y grifo ducha.

  • Pintura techo:

Incluido la aplicación de dos manos de pintura plástica color blanco o a elegir. Incluido la reparación de desperfectos en el techo.



Presupuesto Reformas Baños Málaga










REFORMAS BAÑOS EN MÁLAGA, ASPECTOS A TENER EN CUENTA.

La pregunta del millón es ¿cuanto cuesta reformar un baño en Málaga? No es fácil responder a esta pregunta ya que depende de muchos factores.

No obstante vamos a describir los puntos a tener en cuenta para tener como guía lo que contempla la Reformas de Baños en Málaga.

Hay que tener en cuenta que la reforma de un baño junto con las reformas de cocinas son las estancias de las viviendas que más dadas son a reformar ya que probablemente son las estancias con más uso dentro del hogar y por lo que se deterioran más por el uso, además disponen de más instalaciones y que a causa de las humedades requieren de un mayor mantenimiento.

Además hay que tener en cuenta que la Reforma del Baño en Málaga por el tema estético da juego a una gran variedad de estilos decorativos en cuanto a los materiales empleados: azulejos, mobiliario de baño, suelos, sanitarios, etc.

Planificación para la Reforma de Baños Málaga.

Para abaratar costes en la reforma de tu baño, una buena planificación de los trabajos a realizar durante la reforma va a economizar sin duda la reforma. Normalmente y en la mayoría de los casos de Reformas Integrales de Baños en Málaga la reforma del cuarto de baño comienza con derribos, demoliciones y retirada de escombros y aparatos sanitarios no servibles. Seguidamente se retira el alicatado existente y se abren las arrebolas nuevas por donde discurrirán las nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Una vez finalizados los trabajos de electricidad y fontanería se coloca el solado y alicatado nuevo. Por último, se ejecuta el montaje de los aparatos sanitarios nuevos, la grifería, los puntos de luz y demás elementos del cuarto de baño.

Además de tener una planificación para la reforma de tu baño en Málaga es aconsejable además tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Cumplir con las medidas de seguridad así como con la normativa vigente para evitar tanto accidentes como multas.
  • En cuanto a la instalación de electricidad es importante tener en cuenta lo siguiente: no colocar puntos de luz, interruptores o enchufes en la zona de bañera o ducha ni a una altura de 2,25 m sobre la bañera o ducha. A un metro de distancia de la bañera o ducha no se podrá colocar interruptores pero si se podrá montar tomas de corriente de seguridad o protegidas por interruptores diferenciales. Además como medida de seguridad y protección habrá montar tomas de tierra en todos los enchufes.
  • Elegir para el solado del baño baldosas del tipo antideslizantes y para las paredes azulejos con acabado liso ya que se limpian mejor.
  • Si se elige cristal para la mampara del baño o del plato de ducha como mínimo que tenga un grosor de 6 milímetros.
  • Instalar llaves de paso en cada aparato sanitario del cuarto de baño de Málaga para que en el caso de avería no haya que cortar el agua de toda la vivienda.
  • En el caso de que el cuarto de baño no disponga de ventana hacia el exterior para la ventilación del mismo habría que instalar un pequeño ventilador o un extractor para que circule el aire. Lo ideal es instalarlo en la lado opuesto de la puerta de entrada al baño o hacia cualquier entrada de aire o ventilación. Los extractores o los ventiladores pueden ser de encendido automático o manual.












REFORMAS BAÑOS EN MÁLAGA. ELEMENTOS MÁS IMPORTANTES EN LA REFORMA DE UN BAÑO.

Vamos a describir los elementos más importantes dentro de las Reformas de Baños en Málaga.

Los Azulejos y el suelo en las Reformas de Baños Málaga.

En la reforma de un cuarto de baño podríamos decir que lo más normal y habitual es la sustitución  o cambio del alicatado y suelo existente, de forma, que la sustitución del viejo alicatado y suelo por unos nuevos azulejos y pavimentos van a convertir el cuarto de baño en un nuevo baño que nada tiene que ver con el anterior, con aspecto de nuevo, más visual y sin  duda alguna un nuevo baño más visual y con aspecto renovado.

Sobre los materiales para el azulejo del alicatado podemos indicar los más habituales y que pueden ser de Cerámica, Vidrio o Gresite o Gres Porcelánico.

¿Cuál es el coste del nuevo alicatado? Lógicamente va a depender del tipo de azulejo, fabricante, o modelo elegido, si bien es cierto, el coste de esta partida puede representar entre el 5 - 10 % del coste total de la reforma del baño y que va a depender como hemos indicado anteriormente del tipo de azulejo escogido.

Sobre el suelo o pavimento del cuarto de baño se tienen varias opciones que pueden ir desde el suelo de madera, moqueta, piedra natural, gress…Sin duda alguna lo más habitual y aconsejable es el empleo de Gres o Gres Porcelánico que es el tipo de pavimento más aconsejable para el suelo de un cuarto de baño.


Reformas Baños en Málaga - Reformas Baños Málaga










La instalación de Fontanería en las Reformas de Baños Málaga.

Si el cuarto de baño objeto de la reforma tiene más de diez años, con alta probabilidad, todas las tuberías de agua (que incluso pueden ser de hierro o plomo), así como los sanitarios y demás accesorios de la instalación de fontanería estén en la situación de ser cambiadas, ya que una  instalación de fontanería puede durar en buenas condiciones más o menos entre 15 y 20 años, eso sí, suponiendo con que la instalación esté realizada con los materiales actuales como el Sistema Wirsbo, que es un sistema que permite alta resistencia a presiones y temperaturas, son  instalaciones libres de ruidos, tienen menos pérdida de calor y son instalación con menos uniones.

Lo ideal es que la instalación de las tuberías de fontanería  y desagües se realicen de plástico PVC.

La instalación de Electricidad en las Reformas de Baños Málaga.

En cuanto a la instalación de la electricidad hay que tener en cuenta unas normas básicas, debido a la presencia de agua, ya que hay que guardar unas distancias mínimas a la hora de colocar los enchufes y puntos de luz (mínimo un metro), incluso en la zona de la bañera o la duchas debes saber no se pueden colocar enchufes ni puntos de luz.

Debido a que la normativa sobre las instalaciones eléctricas ha cambiado a lo largo del tiempo, es muy lógico que la instalación eléctrica de un cuarto de baño viejo no esté adaptada a la normativa actual, por lo que con buen acierto habrá que cambiar todo el cableado del baño para adaptar la instalación eléctrica a la normativa vigente y además disponer de una nueva instalación eléctrica y el que se podrá rediseñar o colocar nuevos puntos de luz o enchufes nuevos o cambiarlos de sitio.

La Albañilería en las Reformas de Baños Málaga.

Sobre los trabajos de albañilería que se realizan en la reforma de un baño muy resumidamente se describen de la siguiente forma: lo primero se deberá derribar y desescombrar los azulejos y pavimentos antiguos del cuarto de baño. Seguidamente se deberá preparar las rozas (también denominadas regatas) que  son huecos en la pared por donde van a ir las nuevas instalaciones (instalación eléctrica y de fontanería). Después de la retirada del escombro y del replanteamiento de la distribución de muebles y sanitarios, se procede a preparar las instalaciones eléctricas y de fontanería. Desde este momento y después de haberse realizadas las instalaciones eléctricas y de fontanería, se procede a la colocación del alicatado y del suelo del baño.

Los Aparatos Sanitarios y Mobiliario en las Reformas de Baños Málaga.

Hay gran variedad en cuanto a sanitarios: el lavabo,  puede ser de varios tipos: de pie, colgado a la pared o ir encastrado a un mueble. El váter puede ir al suelo como toda la vida, o los mas actuales que son WC suspendidos. El bidet a pesar que cada vez  se instala menos en el cuarto de baño, también hay de suelo y suspendidos. Las Bañeras normales de toda la vida son cada vez mas escasas por su alto costo, espacio necesario y el alto consumo de agua que necesitan para ser usadas, pero, otro tipo de bañeras más especiales como las bañeras de hidromasaje son más habituales en baños más amplios. El cambio a Plato de ducha sin duda van ganando terreno a las bañeras debido a su precio, la comodidad y menor consumo de agua. Nosotros somos especialistas en cambio de bañera por plato ducha en Málaga y recomendamos su instalación no sólo por el ahorro de agua de una ducha frente a la bañera, sino por la ganancia de espacio en el cuarto de baño, la mejora de la accesibilidad y la seguridad frente a caídas que ofrece el plato de ducha frente a la bañera.


Reforma Baño Málaga - Reforma Baño en Málaga











Otros elementos en las Reformas de Baños.

Hay que tener en cuenta otros elementos como la instalación de un nuevo techo de Pladur o escayola, o pintar dicho techo, así como la instalación del aire acondicionado o instalación de un hilo musical, aspectos que pueden modificar y aumentar los gastos de un presupuesto para la reforma de un baño en Málaga.

El coste de las Reformas Baños en Málaga.

Para concluir el precio de la reforma de un cuarto de baño puede variar mucho de uno a otro en función de las medidas y materiales utilizados. Si necesita presupuesto rellene el formulario de más arriba y en breve le atenderemos y le ofreceros el presupuesto más barato para la reforma de su baño en Málaga.

REFORMAS BAÑOS MÁLAGA, MÁS CONSEJOS PARA LA REFORMA DE TU CUARTO DE BAÑO.

Según sea la motivación para la reforma del cuarto de baño y siendo una de las más importantes la mejora de la funcionalidad convirtiendo el cuarto de baño en una estancia más accesible y práctica, vamos a completar la guía de la reforma integral del baño en Málaga que hemos comentado más arriba.

Distribución del cuarto de baño.

Lo primero habría que definir que aparatos sanitarios se quieren instalar y sobre todo como se van a distribuir, algo muy importante, ya que normalmente los cuartos de baños suelen ser estancias de poca superficie, por lo que una correcta distribución de dichos aparatos pueden hacer más práctico y funcional nuestro cuarto de baño, es por ello que si hay dos soluciones para ganar superficie, ganar en accesibilidad y ganar en practicidad suelen ser el cambio de la bañera por plato de ducha y la eliminación del bidé. Otra opción también muy práctica y utilizada en baños o aseos de escasa superficie es la de eliminar la puerta abatible de acceso por una puerta corredera.

Reformas Baños Málaga - Empresa de Reformas de BañosUna vez que tenemos claro los aparatos sanitarios que queremos en nuestro cuarto de baño hay que distribuirlos y tenemos dos opciones: mantenemos la distribución original, salvo unos cambios como eliminar el bidé e instalar plato ducha en vez de bañera o cambiar la distribución.

Si nos decantamos por cambiar la distribución tenemos que tener en cuenta lo siguiente: hay que intentar mantener dentro de lo posible no cambiar la posición del inodoro ya que el cambio de dicho elemento es el que entraña más dificultad ya que la conexión con la bajante se suele hacer por debajo del forjado y que normalmente coincide con la vivienda inferior, mientras que los demás aparatos sanitarios se suelen conectar a través del bote sinfónico que normalmente se encuentra por encima del forjado, es decir, está sobre el suelo de nuestra vivienda , en este caso, en el suelo de nuestro cuarto de baño.

Por tanto, de cara a la reforma del baño Málaga hay que tener en cuenta en no cambiar la distribución del inodoro.

Una vez que ya se tiene definidos todos los aparatos a instalar y su distribución, se comprueba que la posición que van a ocupar cada elemento con las medidas reales no van a provocar ningún tipo de conflicto con la apertura de una puerta, con la posición de alguna ventana o con la mampara de la ducha, etc.

Hecho esto ya estamos preparados para definir los acabados y elementos que vamos a colocar.

Tipos de Aparatos sanitarios en los cuartos de baño Málaga.

Ya tenemos la distribución de los aparatos sanitarios, ahora definamos dichos aparatos.

Empecemos por las bañeras y los distintos tipos que podemos encontrar.

  • Bañeras en la Reforma Baño en Málaga

Empecemos por las bañeras y los distintos tipos que podemos encontrar.

Reformas Baños Málaga - BañeraEn bañeras podemos encontrar diferentes tipos siendo las más habituales las bañeras del tipo acrílico por su precio más económico pero con el inconveniente de que debido al material empleado con el tiempo se pueden ir deteriorando. Las bañeras cerámicas son estéticamente muy bonitas pero tienen el inconveniente de su fragilidad y su mayor peso. Las bañeras de acero tiene una gran relación precio-calidad pero con el inconveniente que con el paso del tiempo se pueda desconchar el esmalte. Las bañeras sintéticas son también una buena opción, principalmente por  ser bañeras resistentes y por la disponibilidad de colores y formas. Ya por último podemos nombrar las bañeras de fundición que ofrecen también buena resistencia y buena estética empleándose en cuartos de baños de grandes dimensiones.

  • Platos de ducha en la Reforma de cuarto de baño en Málaga

Como en las bañeras, en platos de ducha también hay gran disponibilidad. Sin duda los reyes de los platos de ducha son los platos de ducha cerámicos, que son los más habituales por ser los más económicos pero presentan los siguientes inconvenientes: peso y fragilidad por el material, y además tienen el inconveniente de que al montaje quedan por encima del suelo, entre unos seis y diez centímetros de altura.

Los platos de ducha acrílicos son más caros que los platos de ducha cerámicos pero por otro lado son más planos.

Los platos de ducha de resina son más caros que los anteriores pero se pueden fabricar a medida, se pueden instalar a ras de suelo, facilitando la accesibilidad y el acceso a la ducha sin escalón.

Los platos de ducha de obra tienen como principal ventaja que se pueden diseñar y ejecutar al gusto, ya sea en forma como en acabado, opción muy interesante y con una nueva tendencia en cuanto a la decoración del cuarto de baño.

  • Inodoros y lavabos en la Reforma de Baño en Málaga

En cuanto a los aparatos sanitarios en las reformas de baños en Málaga, existen multitud de opciones tanto en modelos como en fabricantes.

En cuanto a los inodoros y buscando que sean prácticos en cuanto a su limpieza, los inodoros compact que son aquellos en los que la base llega hasta la pared posterior, o los inodoros suspendidos, en los que hay que tener en cuenta que el depósito de descarga va oculto y por tanto habrá que tener en cuenta el espacio que se necesita en el tabique para alojar el depósito de descarga.

Y en cuanto a los lavabos tenemos diferentes opciones, aquellos que se colocan independientes como los de pedestal, semipedestal o los lavabos suspendidos, que tiene el inconveniente de que no se pueden colocar un mueble debajo de dicho lavabo, hasta aquellos lavabos que se han pensado para colocar un mueble o una encimera como son los lavabos sobre encimera o también los lavabos encastrados. También hay que señalar los lavabos de obra los cuales se pueden revestir con microcemento.

  • Grifería en las Reforma de Baño en Málaga

Sobre la Grifería en las Reformas de Baños en Málaga podemos decir los mismo que en los aparatos sanitarios. Hay una multitud de opciones tanto en fabricantes como en modelos. Vamos a comentar algunos tipos.

Un buen consejo es decantarse por un grifo termostático para la ducha o bañera que a pesar que son más caros que un grifo normal se agradecerá la inversión en el uso diario. Estos grifos termostáticos está compuestos por dos mandos: uno para el caudal y otro para la temperatura del agua y se caracterizan por salir el agua a la misma temperatura se abra o cierre el grifo o se modifique el caudal del agua.

Por otro lado también es más recomendable un grifo monomando que un grifo constituido por dos mandos, uno para el agua fría y otro para el agua caliente.

Aunque hay tendencias a la hora de reformar el baño sobre dejar paredes pintadas, revestir con madera, o incluso con papel pintado. Usualmente los revestimientos de los baños, al ser una estancia húmeda, han sido realizados con los llamados azulejos,  las diferencias entre las clase de cerámicas son las siguientes.

  • Azulejos y revestimientos en las Reforma de Baño en Málaga

Si bien es cierto que las tendencias en baños varía y cambian con el tiempo como dejar las paredes pintadas, o revestir las paredes con madera, o incluso en otros casos revestir con papel pintado, hay que tener en cuenta, que lo habitual en cuanto a los revestimientos utilizados en las reformas baños Málaga, al ser los baños estancias húmedas, que se ejecuten y revistan las paredes con los llamados azulejos.

Actualmente las tendencias es el empleo de azulejos con distintos colores y texturas con el objetivo de delimitar cada espacio de nuestro cuarto de baño, es decir, con el empleo de distintos azulejos en colores, tonalidades y texturas podemos diferenciar la zona de baño o ducha con la zona de lavabo.

No nos engañemos, desde la aparición del gresite en las reformas de baños en Málaga hace ya más de una década, las combinaciones de distintos colores dentro del cuarto de baño siguen estando vigentes. Por ejemplo, para los cuartos de baño grandes y luminosos acabados en brillo y con tonos metalizados son ideales para este tipo de baños.

Las diferencias entre los distintos tipos de azulejos son:

  • Azulejo cerámico

Son un tipo de azulejo con una superficie poco porosa por lo que son ideales para su limpieza y mantenimiento. Su menor precio los hacen especialmente atractivos. Se pueden utilizar tanto para revestir paredes como para colocar en suelos y por sus características son ideales para darle textura y color al baño.

  • Gres

Es una pieza para el pavimento de pasta cerámica constituida por arcillas naturales y fabricado por la técnica de monococción generalmente de absorción al agua-baja o al absorción de agua-media. Además puede ser fabricado tanto en pasta blanca como en plasta roja.

Los tamaños que presenta más habitualmente son cuadrados o rectangulares, presentan un precio económico y son de muy fácil colocación. También pueden ser fabricados en cualquier color.

  • Gres porcelánico

A diferencia del gres normal el gres porcelánico está fabricado en una sola cocción, es por ello, que este tipo de gres es igual en la base que en la superficie. Presenta las siguientes características: baja absorción al agua, antideslizante, compacto y muy resistente, incluso para los cambios de temperatura bruscos. Este tipo de gres puede imitar cualquier material natural como el mármol, granito, piedra, madera, etc.

Las diferencias entre el gres normal y el gres porcelánico son la mayor durabilidad, resistencia, menor absorción del agua y humedad del gres porcelánico frente al gres normal. La ventaja del gres normal es su fácil colocación y su menor precio.

  • Gresite o vidrio

Material de última tendencia que gracias a su textura brillante proporciona encanto y luz al cuarto de baño. Material muy utilizado en las Reformas Integrales de Baños en Málaga. Es un material no poroso, por lo que los líquidos no penetran, con la ventaja de fácil limpieza y mantenimiento.

Las tendencias en al actualidad en cuanto al azulejo en las reformas baños Málaga es usar diferentes colores y texturas en las diferentes paredes. No limitarse sólo en los colores y texturas del azulejo sino en el material con el que está realizado. Los azulejos de cerámica son perfectos tanto en color como en textura y además son económicos.


PRESUPUESTO REFORMA BAÑO MÁLAGA

Somos una empresa de Reformas Integrales de Baños. Rellene nuestro formulario de contacto y le ofreceremos un presupuesto barato para reformas de baños en Málaga y Provincia.

Todo tipo de servicios: reforma integral, cambio de bañera por plato de ducha, etc.

Damos servicio en Málaga y provincia. Principalmente trabajamos en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Rincón de la Victoria, La Cala del Moral, Torre del Mar, Vélez-Málaga, Torrox, Alhaurín de la Torre, Churriana, Cártama, etc.

Si necesita más información contacte con nosotros. Muy amablemente le atenderemos y le despejaremos cualquier duda acerca de la Reforma de su Baño. Llámenos:


EMPRESA DE REFORMAS BAÑOS MÁLAGA

Somos una empresa de reformas de Baños en Málaga y Provincia. Solicita presupuesto para la reforma de tu cuarto de baño. Te vamos a ofrecer un presupuesto barato para la reforma de tu cuarto de baño. ¡Solicita presupuesto reforma de baño en Málaga barato!


PRECIO REFORMAS BAÑOS MÁLAGA

La pregunta del millón…El precio de la reforma de un cuarto de baño Málaga es una de las preguntas más recurrentes dentro de las reformas de pisos en Málaga. Hay que ser sinceros, para dar un presupuesto barato y certero para la reforma de tu baño en Málaga va a depender de diversos factores como tipo de materiales y precio de los mismos, mano de obra, etc.

Hay que indicar que la reforma de baños es una de las reformas más frecuentes y que más veces se realiza dentro de un hogar ya que el cuarto de baño es una de las estancias de una vivienda que más se desgasta por el uso del mismo.

Veamos los puntos que intervienen en la reforma de baños para tener una idea del precio de la reforma de baño en Málaga.

Aspectos de las Reformas de Baños en Málaga.

Una de las tareas más comunes dentro de las reformas baños Málaga es la de sustituir el azulejo existente tanto en suelo como en paredes por un nuevo solado y alicatado, es decir, eliminar el viejo alicatado y poner un alicatado nuevo. Existe una gran variedad de azulejos tanto en calidades, como en colores, texturas, etc., y por supuesto en precio. El precio de la reforma del baño va a depender del tipo de azulejo que escojamos y de nuestro gusto a la hora de elegir.

Si el cuarto de baño tiene más de 10 años de antigüedad lo recomendable es el cambio de la fontanería por una fontanería nueva, por tanto, el cambio de la fontanería por una nueva fontanería es otra partida dentro del presupuesto de la reforma del cuarto de baño.

La electricidad es una partida dentro del presupuesto que no va a ser muy alta, pero habrá que tener en cuenta si vamos a realizar modificaciones o instalar una nueva instalación eléctrica.

La albañilería es otra de las partidas presupuestarias dentro de la reforma del baño que habrá que tener muy en cuenta, ya que el Albañil Málaga es el encargado de realizar las demoliciones, quitar el azulejo viejo, colocar el azulejo nuevo, montar el baño o el plato de ducha, etc.


Solicita presupuesto gratis y sin compromiso para Reformas de Baños en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Mijas y Mijas Costa, Marbella, Alhaurín de la Torre, Cártama, Rincón de la Victoria, La Cala del Moral, Torre del Mar, Vélez-Málaga, Torrox, Nerja… Tu empresa de Reformas Baños en Málaga y Provincia.


Somos una empresa de Reformas de Viviendas en Málaga. Realizamos todo tipo de reformas.

Especialistas en Reformas Baños Málaga.

La reforma de tu baño si puede ser barata y económica.

¡Contacta y te asesoramos!

951-501-923 / 666-895-980
















Reforma Málagas - Reformas piso en Málaga

Málaga, Alameda, Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Algatocín, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almáchar, Almargen, Almogía, Álora, Alozaina, Alpandeire, Antequera, Añoreta, Árchez, Archidona, Ardales, Arenas, Arriate, Arroyo de la Miel, Atajate, Axarquia, Benadalid, Benahavís, Benalauría, Benalmádena, Benamargosa, Benamocarra, Benaoján, Benarrabá, Borge (El), Burgo (El), Campillos, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Cañete la Real, Carratraca, Cartajima, Cártama, Casabermeja, Casarabonela, Casares, Chilches, Chilches Costa, Coín, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cortes de la Frontera, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Cuevas del Becerro, Cútar, Estepona, Faraján, Frigiliana, Fuengirola, Fuente de Piedra, Gaucín, Genalguacil, Guaro, Humilladero, Igualeja, Istán, Iznate, Jimera de Líbar, Jubrique, Júzcar, Macharaviaya, Málaga, Manilva, Marbella, Mijas, Moclinejo, Mollina, Monda, Montejaque, Nerja, Ojén, Parauta, Periana, Pizarra, Puerto de la Torre, Pujerra, Rincón de la Victoria, Riogordo, Ronda, Salares, San Pedro de Alcántara, Sayalonga, Sedella, Sierra de Yeguas, Teba, Tolox, Torre del Mar, Torremolinos, Torrox, Totalán, Valle de Abdalajís, Vélez-Málaga, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Viñuela, Yunquera.

Realizamos la Reforma de su baño o baños en Málaga y Provincia. Reformas Baños Málaga.

Solicite Presupuesto sin compromiso. Ofrecemos el Mejor Precio para la Reforma de su Baño en Málaga. Este es nuestro ámbito de actuación:

Reformas Cuartos de Baños en Málaga - Reformas Baños Málaga

Presupuestos para reformas de baños en Málaga, cambio de bañera por plato de ducha, alicatado de cuartos de baños, fontanería, mamparas de baño, ventanas en cuartos de baño, instalación de falso techo en baños, todo tipo de reformas dentro del cuarto de baño. Presupuestos baratos y económicos para la reforma de tu baño en Málaga.

Reforma baño en Málaga. Presupuesto barato reforma baño en Málaga. Mejor precio reforma cocina en Málaga. Empresa reformas baños en málaga más barata y económica. Reforma baño. Reforma en Baño. El precio más baratao para su Reforma del baño o baños en Málaga. Reforma Baño en Málaga. Reforma Baño en Málaga. Reforma Barata Baño Málaga. Reformas baratas de baños en Málaga.

Refornovalia Reformas Baños Málaga

Contacto Málaga:

Empresa de Reformas | Reformas Integrales de Baños en Málaga

Calle Haití, 11, 29010, Málaga

reformasmalaga10@hotmail.com

Teléfono: 951501923

A TENER EN CUENTA EN LAS REFORMAS DE BAÑOS EN MÁLAGA

Una vez qué tengas claro lo que quieres cambiar en tu cuarto de baño será el momento de pedir los presupuestos de reformas de baños en Málaga. Aquí algunos consejos:

Solicita más de un presupuesto, no menos de tres, pero tampoco te pases. Más de 5 o 6 en vez de aclararte te van a liar.

Los presupuestos de reformas de baños en Málaga debe presupuestar lo mismo para poder comparar los presupuestos.

En los presupuestos deben incluir todos los trabajos, calidades, materiales, solicitud de la licencia de obras, etc.

Puede parecer algo secundario, pero también es muy importante las sensaciones positivas o negativas que te transmitan los representantes de las empresas cuando vayan a visitarte.

Al comparar los presupuestos no dudes en preguntar todo aquello que no te cuadre, como por ejemplo si alguna partida del presupuesto varía mucho de precio de una empresa a otra, puesto que podría deberse a algún error o que no se haya presupuestado lo mismo.

Una vez hayas decidido qué empresa va a reformar el baño, asegúrate que queda todo escrito en el contrato, incluyendo los plazos de comienzo y entrega de la obra.

SERVICIOS REFORMAS BAÑOS MÁLAGA

Nuestros servicios de Reformas de baños en Málaga engloban todos los trabajos relacionados con el mundo de las reformas del cuarto de baño: Demolición y desescombro de azulejos del alicatado, baldosas del suelo, inodoro, muebles de baños ó lavabo, bidet, bañera y mampara incluyendo el transporte hasta vertedero autorizado. Instalación de nueva fontanería. Instalación de electricidad. Albañilería (nuevo alicatado, nuevo solado..), Montaje de aparatos sanitarios, Montaje del plato de ducha, Montaje de la Mampara de la Ducha, montaje y pintura del falso techo.



REFORMAS BAÑOS MÁLAGA

Reformas Baños Málaga es un empresa con alta experiencia en la realización de obras de reformas de baños. Realizamos todo tipo de reformas integrales en cuartos de baños y cualquier tipo de trabajos relacionados con las reformas ya sean en la ciudad de Málaga como en el resto de la provincia de Málaga. Tenemos a nuestra disposición un equipo de técnicos y profesionales del mundo de las reformas (ingenieros, arquitectos, fontaneros, carpinteros, electricistas, albañiles y pintores). Si deseas realizar un reforma integral  de tu baño.  ¿A qué esperas? Estrena un nuevo cuarto de baño. La reforma de tu baño no debe de ser un grave daño a tu bolsillo. También realizamos el cambio de bañera por plato de ducha en Málaga y alrededores. Presupuestos sin compromiso.

Servicios de Reformas Málaga Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga Facebook Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga Pinterrest Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga Twitter Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga Google + Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga You Tube Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga

Inicio

Eficiencia Energética

Reforma

Contacto

Términos & Condiciones

Política de Privacidad

Enlaces


Refornovalia presente en las redes sociales:

¡Síguenos!

Contacto:

mov: 692 774 950 | 666 895 980

tf: 951 501 923

Servicios de Reformas Málaga, Reformas Cocinas, Reformas Baños, Cambia bañera por plato ducha, Ventanas Málaga, Reformas de Pisos, Proyectos de Ingeniería y Arquitectura. Precio barato y económico para Reformas en Málaga.


Inicio Eficiencia Energética Reforma Presupuesto Blog
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más