Reforma Málagas - Reformas piso en Málaga

¿Vas a reformar la cocina de tu vivienda en Málaga?


¿Necesitas un presupuesto profesional para Reformas de Cocinas en Málaga y Provincia?


Somos una empresa de reformas Integrales de Cocinas en Málaga.


Aseguramos precio y calidad en la reforma de tu cocina. Damos servicio en toda la provincia de Málaga


Rellena este sencillo formulario de

Contacto y nosotros contactamos


REFORMAS COCINAS MÁLAGA Y PROVINCIA

Realizamos la Reforma de tu Cocina en Málaga. Reformas Cocina Málaga.

Empresa de Reformas de Cocinas en Málaga

REFORMAS DE COCINA EN MÁLAGA


Somos una empresa de Reformas en Málaga especializada en todo tipo de Reformas.

Nuestros servicios de Reformas de Cocinas en Málaga se basa principalmente en ofrecer el mejor servicio para la Reforma de su Cocina, realizando los trabajos con efectividad, seriedad y responsabilidad.

Desde el primer momento le vamos a ofrecer un servicio personalizado para la Reforma de su Cocina en Málaga, aportando ideas y soluciones. Proponiendo todo tipo de Cocinas, desde las más sencillas y funcionales está Cocinas de alta gama.

Nuestro presupuesto será competitivo ofreciendo el mejor precio para la Reforma de la Cocina Málaga según sus necesidades.

Vamos a realizar un estudio de su Cocina para ofrecer la mejor solución y más económica en cuanto a su Reforma. Vamos a escuchar sus ideas y propuestas, iremos de la mano para que la Reforma de su Cocina se realice según sus gustos y necesidades.

Podrá escoger los materiales y decidir el estilo o bien nosotros le aportaremos las soluciones y materiales.

Podemos ofrecerle tres tipos de Reformas en su Cocina:

  • Reforma de Cocina parcial, cuya oferta consiste en aquellos casos en que la cocina se encuentre en perfecto estado y no necesite modificaciones o nueva ejecución de las instalaciones eléctricas, de fontanería ni cambio o sustitución del falso techo. En este caso le ofreceremos solución en pavimento, alicatado, pintura, mobiliario, etc.
  • Reforma de Cocina completa pero que usted aporta los materiales (pavimento y azulejos). Esta oferta comprende toda la reforma de la cocina, desde nuevo pavimento, alicatado, falso techo, instalación de fontanería y electricidad nueva, mobiliario, etc.
  • Reforma de Cocina completa, pero nosotros aportamos todos los materiales. Igualmente esta oferta comprende toda la reforma integral de la cocina.

Nuestros servicios de Reformas de Cocinas abarcan Málaga y Provincia.

Empresa de Reformas de Cocinas en Málaga - Cocina en Málaga

OFERTA DE REFORMA DE COCINA COMPLETA en málaga y provincia


Nuestra oferta de Reforma de Cocina Completa en Málaga con los mejores materiales y calidad a un precio muy barato. Nuestra oferta incluye todos los materiales así como la instalación eléctrica y de fontanería nueva. No debe de preocuparse de nada ya que nosotros nos encargamos de todo y de la obra de reforma de su cocina.

Nuestra oferta de Reforma de Cocina en Málaga incluye las siguientes partidas:

  • Desmontaje del mobiliario y electrodomésticos existentes y transporte a vertedero.
  • Demolición y retirada de escombros del alicatado, solado existente y techo de pladur o escayola (en el caso de existir) con carga y transporte a verterdero.
  • Picado de paredes hasta ladrillo.
  • Nueva instalación eléctrica.
  • Nueva instalación de fontanería.
  • Recibido y tapado de regatas para la instalación de fontanería, electricidad  y desagües, y salida de humos.
  • Revoco de paredes y suelo con mortero para la posterior colocación de la cerámica.
  • Alicatado con cerámica en paredes interiores de la cocina, tomadas en obra con el cemento cola correspondiente y rejuntado de las mismas con borada especial impermeable.
  • Colocación de gres cerámico en  suelos  tomado con cemento cola y rejuntado de las mismas con borada especial impermeable.
  • Colocación de falso techo.
  • Pintura de falso techo.
  • Suministro y colocación del tubo de salidas de humos para la campana extractora.
  • Suministro y colocación de la iluminación.
  • Mobiliario de cocina y electrodomésticos (opcional).
  • Limpieza final.

Aclaraciones sobre la oferta de Reforma Completa de Cocina en Málaga:

INSTALACIÓN DE FONTANERÍA:

La instalación de fontanería para el agua fría y el agua caliente sanitaria se realizará con tubería de cobre para el suministro de agua de la grifería, lavavajillas, lavadora y termo para el ACS.

La instalación del desagüe se realizará con tubería de PVC y en el que se incluye la colocación de sifones, válvula y grifos de paso.

En el caso de instalación de gas se realizará con tubería de cobre vista según normativa de la compañía distribuidora.

INSTALACIÓN DE ELECTRICIDAD:

La instalación eléctrica presupuestada será completa y adaptada según normativa, e incluye desde la caja de conexión existente más próxima o en la cocina, compuesta por las siguientes líneas: línea de lavavajillas, línea de lavadora, línea de alumbrado, línea de horno y línea de enchufes de cocina hacia cada electrodoméstico. Enchufes e interruptores.

MATERIALES DE ALBAÑILERÍA:

El azulejo del alicatado de paredes será del tipo gres (formato comercial) y las baldosas del solador serán también del tipo gres (formato comercial).

REFORMAS COCINAS EN MÁLAGA.


¿Cuál es el precio de reformar nuestra cocina? La pregunta del millón…El precio de la reforma de una cocina puede variar desde los 2.500 € para algo básico hasta los 6.000 € para una cocina de unos ocho metros cuadrados.

Los costes estimados para las reformas de cocinas en Málaga podemos dividirlos en dos apartados:

  • El coste de la obra o reforma de la cocina.
  • El coste del mobiliario y electrodomésticos.

El coste de las obras de reforma lo podemos desglosar en: 40 por ciento del coste del presupuesto irá a la partida de albañilería, instalaciones, iluminación y revestimientos (suelo y alicatado de paredes), 35 por ciento en el mobiliario de la cocina, el 5 por ciento correspondería a la encimera y el 20 por ciento restante en los electrodomésticos. Los porcentajes son aproximados y generales, cada caso es particular y requiere de un estudio personalizado.


Reformas Cocinas Málaga - Empresa Reformas Cocinas Málaga












EMPRESA DE REFORMAS DE COCINAS EN MÁLAGA. Reformamos tu cocina.


Empresa de reformas de cocinas en Málaga capital, también damos servicio de Reformas de Cocinas en Torremolinos, Benálmadena, Mijas y Mijas Costa, Marbella, Alhaurín de la Torre, Cártama, Rincón de la Victoria, La Cala del Moral, Torre del Mar, Vélez-Málaga, Torrox, Nerja… Reformas Cocinas Málaga.


Si buscas profesionales de las Reformas Cocinas Málaga…

Nosotros somos tu Empresa de Reformas de Cocinas en Málaga.

Somos profesionales en las reformas de las cocinas. Estrena Cocina.

Pregunta por nuestras ofertas de Reformas de Cocinas.


951-501-923










Málaga, Alameda, Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Algatocín, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almáchar, Almargen, Almogía, Álora, Alozaina, Alpandeire, Antequera, Añoreta, Árchez, Archidona, Ardales, Arenas, Arriate, Arroyo de la Miel, Atajate, Axarquia, Benadalid, Benahavís, Benalauría, Benalmádena, Benamargosa, Benamocarra, Benaoján, Benarrabá, Borge (El), Burgo (El), Campillos, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Cañete la Real, Carratraca, Cartajima, Cártama, Casabermeja, Casarabonela, Casares, Chilches, Chilches Costa, Coín, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cortes de la Frontera, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Cuevas del Becerro, Cútar, Estepona, Faraján, Frigiliana, Fuengirola, Fuente de Piedra, Gaucín, Genalguacil, Guaro, Humilladero, Igualeja, Istán, Iznate, Jimera de Líbar, Jubrique, Júzcar, Macharaviaya, Málaga, Manilva, Marbella, Mijas, Moclinejo, Mollina, Monda, Montejaque, Nerja, Ojén, Parauta, Periana, Pizarra, Puerto de la Torre, Pujerra, Rincón de la Victoria, Riogordo, Ronda, Salares, San Pedro de Alcántara, Sayalonga, Sedella, Sierra de Yeguas, Teba, Tolox, Torre del Mar, Torremolinos, Torrox, Totalán, Valle de Abdalajís, Vélez-Málaga, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Viñuela, Yunquera.

Realizamos la Reforma de su cocina en Málaga y Provincia. Reformas Cocinas en Málaga.

Solicite Presupuesto sin compromiso. Ofrecemos el Mejor Precio para la Reforma de su Cocina en Málaga. Este es nuestro ámbito de actuación:

Solicita presupuesto gratis y sin compromiso para reformas integrales de cocinas en Málaga, realizamos reformas de cocinas en Málaga, principalmente y en las localidades de Torremolinos, Benalmádena, Mijas y Mijas Costa, Marbella, Alhaurín de la Torre, Cártama, Rincón de la Victoria, La Cala del Moral, Torre del Mar, Vélez-Málaga, Torrox, Nerja… Tu empresa de Reformas Cocinas Málaga. Presupuesto Barato Reformas Cocinas en Málaga.


Reforma cocina en Málaga. Presupuesto barato reforma cocina en Málaga. Mejor precio reforma cocina en Málaga. Empresa reforma cocina en málaga más barata y económica. Reforma cocina. Reforma en Cocina. El precio más baratao para su Reforma de la cocina en Málaga. Reforma Cocina en Torremolinos. Reforma Cocina en Marbella. Reformas Cocinas Málaga. Tu empresa de Reformas Cocina Málaga.

Reformas Cocinas Málaga
Subir arriba y rellenar el formularioRefornovaliaReforma Málaga - Reforma piso en MálagaFacebook Reforma Málaga - Reforma piso en MálagaPinterrest Reforma Málaga - Reforma piso en MálagaTwitter Reforma Málaga - Reforma piso en MálagaGoogle + Reforma Málaga - Reforma piso en MálagaYou Tube Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga

Inicio

Eficiencia Energética

Reforma

Contacto

Términos & Condiciones

Política de Privacidad

Enlaces


Refornovalia presente en las redes sociales:

¡Síguenos!

Contacto:

mov: 692 774 950 | 666 895 980

tf: 951 501 923

Servicios de Reformas Málaga, Reformas Cocinas, Reformas Baños, Cambia bañera por plato ducha, Ventanas Málaga, Reformas de Pisos, Proyectos de Ingeniería y Arquitectura. Precio barato y económico para Reformas en Málaga.


Inicio Eficiencia Energética Reforma Presupuesto Blog
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más