¿Vas a reformar tu vivienda en Málaga?


¿Necesitas un presupuesto profesional para la reforma de tu piso en Málaga y Provincia?


Somos una empresa de reformas Integrales de Viviendas en Málaga.


Aseguramos precio y calidad en la reforma de tu piso en Málaga. Damos servicio en toda la provincia de Málaga


Rellena este sencillo formulario de

Contacto y nosotros contactamos.


REFORMAS DE PISOS EN MÁLAGA Y PROVINCIA

Realizamos la Reforma de tu piso en Málaga. Empresa de Reformas de Pisos en Málaga

Reformas Pisos en Málaga - Reformas Pisos Málaga

REFORMAS DE PISOS EN MÁLAGA


Somos una empresa de Reformas en Málaga especializada en todo tipo de Reformas y especialmente en Reformas de Pisos en Málaga y Provincia.

Nuestros servicios de Reformas de pisos en Málaga se fundamenta principalmente en ofrecer el mejor servicio para la Reforma de su vivienda, realizando los trabajos con efectividad, seriedad y responsabilidad.

Desde el primer momento le vamos a ofrecer un servicio personalizado para la Reforma de su piso en Málaga, aportando ideas y soluciones. Proponiendo todo tipo de soluciones en cuanto a la reforma integral se su vivienda, desde las más sencillas y hasta las mas funcionales.

Nuestro presupuesto será competitivo ofreciendo el mejor precio para la Reforma de su piso según sus necesidades.


LA REFORMA DE PISO EN MÁLAGA COMPLETA E INCLUYE:


  • Cuba con licencia y transporte.

Suministro de cuba retirada y vertido incluido.

  • Demolición, picado y desescombrado de baños, cocina y pavimentos del piso.

El picado de pavimentos no incluye la demolición de la solera firme.

  • Reforma completa de los cuartos de baño.
  • Reforma completa de la cocina.
  • Instalación nueva y completa de fontanería en cocina y cuartos de baños. En la cocina: fregadero, lavavajillas, lavadora y caldera o termo. En los cuartos de baño: inodoro, lavabo, bidé y plato de ducha o bañera. Tuberías en multicapa con desagües en PVC.
  • Instalación de falsos techos de pladur o escayola.
  • Suministro y colocación de puertas de paso interiores.
  • Suministro y colocación de ventanas.
  • Pintado de vivienda completa con pintura plástica con sobre pintado tanto en paramentos verticales como horizontales.
  • Solado con material de agarre y cerámica a elegir.
  • Opción de elegir solado con cerámica o Tarima flotante calidad AC5 a elegir con los rodapiés incluidos.
  • Instalación eléctrica nueva en todo el piso compuesta por: cuadro eléctrico nuevo, bases de enchufe, interruptores, mecanismos de televisión y teléfono, enchufe para vitrocerámica y horno, etc.
  • Instalación de aire acondicionado.


REFORMAS DE PISOS EN MÁLAGA EN BUENAS MANOS


Si necesitas realizar la reforma integral de tu vivienda en Málaga con el propósito y objetivo de convertir tu vivienda en el hogar de tus sueños y no en una terrible pesadilla, desde Reformas en Málaga te vamos a ofrecer toda nuestra experiencia y toda nuestra profesionalidad en la realización de reformas de viviendas en Málaga.

Si nos vamos a meter en la reforma completa de un piso en Málaga hay que tener en cuenta todas aquellas necesidades que pueden o van a influir en nuestra vida diaria dentro de nuestro hogar, así como de prever el futuro e intentar de ser conscientes de cómo se adecuarán los diferentes espacios tanto a los posibles cambios y como a las necesidades familiares futuras.

Si  has comprado una vivienda de segunda mano en Málaga, o por el contrario te das cuenta que ha llegado el momento de acometer la reforma de tu vivienda para adaptarla a las nuevas necesidades actuales, es seguro que ya tienes en tu cabeza  la idea de cómo debe de ser el resultado final de la reforma de tu piso en Málaga. Deja que te ayudemos y contacta con nosotros. Te vamos a dar ideas y soluciones. Solicita un presupuesto gratuito para la reforma de tu piso en Málaga.

Ejecutamos la reformas de pisos en Málaga con la mejor relación en calidad y en precio del mercado. Tenemos la costumbre de cuidar hasta el detalle más insignificante para garantizar la satisfacción en todos nuestros clientes.


PRESUPUESTO REFORMAS DE PISOS EN MÁLAGA


Desde que visitamos la vivienda para comprobar in situ las características de la reforma y trabajos a realizar, en la mayor brevedad posible dispondrá de un presupuesto totalmente ajustado y barato para la reforma de su piso en Málaga.

Ten presente que la reforma integral de tu piso no tiene por qué arruinarte. Puedes hacer el hogar de tus sueños con una excelente relación calidad-precio en la reforma de tu hogar.

Aunque no lo creas, se puede abordar una Reforma Integral de tu vivienda en Málaga sin invertir un capital que pueda comprometer nuestra salud financiera. Ten en cuenta que todo lo que inviertas en tu vivienda es aumentar la vida útil y el valor de tu vivienda. Ten en cuenta también que se puede abordar una Reforma Barata de tu piso en Málaga sin renunciar a la calidad, se trata, de realizar una reforma para que puedas vivir comodamente en tu vivienda sin que tu bolsillo se venga abajo.

Solicita presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito para la Reforma de tu hogar en Málaga.


CONSEJOS PARA LAS REFORMAS DE PISOS EN MÁLAGA


Antes de realizar la reforma integral de tu piso lo primero que tienes que tener en cuenta es cómo quieres que deben de quedar distribuidos las diferentes estancias en tu hogar tras la reforma, con el objetivo hacer tu vivienda más cómoda y confortable.


Es el momento de decidir si vas a tirar tabiques o vas a levantar nuevos tabiques, si quieres que tu piso sea diáfano o compartimentado. Si quieres ganar espacios o por el contrario quieres espacios abiertos con el objetivo de aprovechar la entrada de luz natural.


Si tu idea es la de modificar la distribución de tu casa, podemos dibujar un plano de tu casa con la situación actual y con el cambio de distribución. No es muy difícil distinguir entre un tabique o un muro de carga.


Si quieres cambiar la distribución de tu piso ten en cuenta que lo ideal es mantener la situación actual de tus baños y cocina (aunque se pueden hacer modificaciones como aumentar o disminuir sus superficies pero sin cambiar su situación) para no tener que modificar en exceso las instalaciones de toma de agua o desagües y evitar problemas futuros.


Sobre las ventanas hay que decidir si es necesario cambiar o sustituir las ventanas. En el caso de tener ventanas antiguas o viejas que no cierran bien, sin duda, la partida de cambio de ventanas del presupuesto de la reforma de tu piso será de las que antes se amorticen. Instalar unas ventanas nuevas con un buena carpintería (aluminio con rotura de puente térmico o PVC) y acristalamiento doble no sólo te proporcionarán un buen aislamiento acústico sino térmico, ahorrando, por tanto, en Calefacción y en Refrigeración. Tu casa será más eficiente energéticamente. Habrá que tener en cuenta también la calidad de las persianas ya que afectan también al aislamiento térmico de la vivienda.


Sobre las puertas, podemos distinguir entre la puerta de acceso que aprovechando la reforma de tu piso puedes pensar en cambiarla y dotar a tu vivienda de mayor seguridad y para ello aconsejamos el montaje de una nueva puerta de acceso blindada o reforzada y las puertas de interiores o de paso. Sobre las puertas interiores existen multitud de modelos y calidades tanto en abatibles como en puertas correderas, siendo esta última opción una opción interesante tanto para ganar espacio como para en comodidad.


Reformas de Pisos Málaga - Puertas de Paso










Sobre los techos hay que comentar lo siguiente. Es muy habitual que en los cuartos de baño, pasillos y cocina se instalen falsos techos por donde va a distribuirse la instalación del aire acondicionado, aprovechando además para el montaje de la iluminación mediante focos empotrados en dichos techos. Una buena idea es aprovechar si la altura de los techos lo permite el realizar altillos en los pasillos para utilizarlos como almacenaje.


Sobre las instalaciones de tu piso podemos distinguir las siguientes: las dos principales que son la instalación eléctrica y la instalación de fontanería y el resto no menos importantes como la instalación del aire acondicionado, calefacción, etc. Es muy importante decidir antes de la reforma de tu hogar qué instalaciones se van a reformar o se van a montar ya que habrá que preparar tanto los techos como las paredes por donde van a discurrir dichas instalaciones y donde irán ubicados cada uno de los elementos de la instalaciones. Además, es el momento de dimensionar correctamente la instalación del aire acondicionado, y de pensar, en donde irán los puntos de luz, los enchufes, las tomas de televisión, teléfono, etc.


Sobre las paredes habrá que pensar si queremos quitar el gotelé y por tanto realizar el alisado de paredes y el color a utilizar en las distintas estancias de nuestro piso para pintar las paredes. Habrá que decidir también si queremos montar molduras de escayola o si queremos algunas paredes aislarlas térmicamente o acústicamente. Esto, evidentemente, son detalles que debemos tener en cuenta antes de llevar a cabo la reforma de tu piso en Málaga.


Sobre los suelos, lo más común y más confortable es instalar la tarima flotante en toda la vivienda a excepción de los cuartos de baños y cocina en los que el material más común para el suelo es el gres.



Empresa de Reformas de Pisos en Málaga - Reforma de Pisos en Málaga











Sobre la reforma de cocina y baños de tu piso/vivienda/casa de Málaga hay que tener en cuenta que dada las limitaciones de espacio con el que se cuenta a priori, hay que tener claro que elementos vamos a tener en cuenta, es decir, en el caso de la reforma de cocina, habrá que saber de antemano cuántos electrodomésticos (horno, vitrocerámica (inducción o gas), frigorífico, campana extractora, lavavajillas, lavador, etc.) queremos montar y su situación dentro de la cocina ya que para su montaje hay que tener en cuenta dónde están situados los bajantes, y además habrá que ver si la apertura de puertas o ventanas, mamparas o armarios puedan incidir sobre los elementos.

En el caso de la reforma del baño de tu piso/vivienda/casa en Málaga ídem que en la cocina. Habrá que plantearse que elementos (lavabo, bidé, plato ducha, bañera, etc.) queremos montar en nuestro cuarto de baño, si en vez de bañera vamos a montar un plato de ducha, etc.

Como consejo tanto en la cocina como en los baños es no sobrecargar dichos espacios y colocar los elementos imprescindibles y buscar las mejores soluciones para sacarles provecho a los espacios muertos.


Como últimos detalles habrá que tener en cuenta lo siguiente: en el caso que la reforma de tu piso implique “tocar” elementos estructurales habrá que tener en cuenta la solicitud de los permisos necesarios y el realizar el proyecto técnico correspodiente. Además, es muy conveniente que días antes de la reforma de tu casa avisar a los vecinos de los trabajos que vas a llevar a cabo dentro de tu piso para evitar que al inicio de las obras, que implican ruidos, los vecinos se lleven “una sorpresa”. Normalmente no va a ver ningún tipo de problema ya que el realizar una reforma es algo normal y en algunas ocasiones lógico, y que seguro, que muchos de ellos ya habrán realizados reformas en sus hogares. Por nuestra parte, decir, que somos limpios, trabajamos de forma ordenada, respetando los horarios, teniendo especialmente cuidado con las zonas comunes (pasillos, escalera, ascensores, etc.), asegurando la limpieza y protección, que con mucha seguridad y actuando de esta forma se evitan muchos de los problemas que implica una reforma de un piso.


¡NO LO DUDES!

SOMOS TU EMPRESA DE REFORMAS DE PISOS EN MÁLAGA

Contacta con nosotros y te aseguramos precio y calidad.

Especialistas en reformas de hogares en Málaga  y provincia.

Artesanos de las reformas de viviendas.

Reformas Económicas Málaga.

Rellena el formulario de contacto y en breve tendrás un presupuesto barato para la reforma de tu piso en Málaga.






Reforma Málagas - Reformas piso en Málaga

Reforma piso en Málaga. Presupuesto barato reforma de piso en Málaga. Mejor precio reforma casa en Málaga. Empresa reformas viviendas Málaga más barata y económica. Reforma de piso. Reforma de Pisos en Málaga. El precio más baratao para su Reforma integral de piso en Málaga. Reformas Integrales en Málaga. Reformas Málaga.

Málaga, Alameda, Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Algatocín, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almáchar, Almargen, Almogía, Álora, Alozaina, Alpandeire, Antequera, Añoreta, Árchez, Archidona, Ardales, Arenas, Arriate, Arroyo de la Miel, Atajate, Axarquia, Benadalid, Benahavís, Benalauría, Benalmádena, Benamargosa, Benamocarra, Benaoján, Benarrabá, Borge (El), Burgo (El), Campillos, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Cañete la Real, Carratraca, Cartajima, Cártama, Casabermeja, Casarabonela, Casares, Chilches, Chilches Costa, Coín, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cortes de la Frontera, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Cuevas del Becerro, Cútar, Estepona, Faraján, Frigiliana, Fuengirola, Fuente de Piedra, Gaucín, Genalguacil, Guaro, Humilladero, Igualeja, Istán, Iznate, Jimera de Líbar, Jubrique, Júzcar, Macharaviaya, Málaga, Manilva, Marbella, Mijas, Moclinejo, Mollina, Monda, Montejaque, Nerja, Ojén, Parauta, Periana, Pizarra, Puerto de la Torre, Pujerra, Rincón de la Victoria, Riogordo, Ronda, Salares, San Pedro de Alcántara, Sayalonga, Sedella, Sierra de Yeguas, Teba, Tolox, Torre del Mar, Torremolinos, Torrox, Totalán, Valle de Abdalajís, Vélez-Málaga, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Viñuela, Yunquera.

Realizamos Reformas de Pisos, Casas y Chalets en Málaga y Provincia. Reformas de Pisos.

Solicite Presupuesto sin compromiso. Ofrecemos el Mejor Precio para la Reforma de su Piso en Málaga. Este es nuestro ámbito de actuación:

Solicita presupuesto gratis y sin compromiso para reformas de pisos en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Mijas y Mijas Costa, Marbella, Alhaurín de la Torre, Cártama, Rincón de la Victoria, La Cala del Moral, Torre del Mar, Vélez-Málaga, Torrox, Nerja… Tu empresa de Reformas de Pisos en Málaga y provincia.

RefornovaliaReforma Málaga - Reforma piso en MálagaFacebook Reforma Málaga - Reforma piso en MálagaPinterrest Reforma Málaga - Reforma piso en MálagaTwitter Reforma Málaga - Reforma piso en MálagaGoogle + Reforma Málaga - Reforma piso en MálagaYou Tube Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga

Inicio

Eficiencia Energética

Reforma

Contacto

Términos & Condiciones

Política de Privacidad

Enlaces


Refornovalia presente en las redes sociales:

¡Síguenos!

Contacto:

mov: 692 774 950 | 666 895 980

tf: 951 501 923

Servicios de Reformas Málaga, Reformas Cocinas, Reformas Baños, Cambia bañera por plato ducha, Ventanas Málaga, Reformas de Pisos, Proyectos de Ingeniería y Arquitectura. Precio barato y económico para Reformas en Málaga.


Inicio Eficiencia Energética Reforma Presupuesto Blog
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más