Málaga, Alameda, Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Algatocín, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almáchar, Almargen, Almogía, Álora, Alozaina, Alpandeire, Antequera, Añoreta, Árchez, Archidona, Ardales, Arenas, Arriate, Arroyo de la Miel, Atajate, Axarquia, Benadalid, Benahavís, Benalauría, Benalmádena, Benamargosa, Benamocarra, Benaoján, Benarrabá, Borge (El), Burgo (El), Campillos, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Cañete la Real, Carratraca, Cartajima, Cártama, Casabermeja, Casarabonela, Casares, Chilches, Chilches Costa, Coín, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cortes de la Frontera, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Cuevas del Becerro, Cútar, Estepona, Faraján, Frigiliana, Fuengirola, Fuente de Piedra, Gaucín, Genalguacil, Guaro, Humilladero, Igualeja, Istán, Iznate, Jimera de Líbar, Jubrique, Júzcar, Macharaviaya, Málaga, Manilva, Marbella, Mijas, Moclinejo, Mollina, Monda, Montejaque, Nerja, Ojén, Parauta, Periana, Pizarra, Puerto de la Torre, Pujerra, Rincón de la Victoria, Riogordo, Ronda, Salares, San Pedro de Alcántara, Sayalonga, Sedella, Sierra de Yeguas, Teba, Tolox, Torre del Mar, Torremolinos, Torrox, Totalán, Valle de Abdalajís, Vélez-Málaga, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Viñuela, Yunquera.

Sustituimos sus viejas ventanas en Marbella por ventanas de alta eficiencia.

Solicite Presupuesto sin compromiso. Ofrecemos el Mejor Precio para el cambio o sustitución de ventanas. Este es nuestro ámbito de actuación:

Cambio de ventanas en Marbella. Presupuesto barato para ventanas de aluminio, pvc o madera Mejor precio sustitución de ventanas en Marbella. Empresa reformas en marbella más barata y económica. Ventanas de aluminio con Rotura de Puente Térmico. Ventanas abatibles de PVC.














¿Quieres mejorar el confort de

tu vivienda?


¿Quieres vivir en un casa más

saludable?


¿Quieres mejorar el aislamiento

térmico y el aislamiento acústico de

tu casa?


Solicita presupuesto…


Rellena este sencillo formulario de

Contacto y nosotros te explicamos













Ventanas Marbella - Ventanas Climalit Marbella Cambio de ventanas en Marbella - Construcción Sostenible - Ventanas Marbella

CAMBIO DE VENTANAS EN MARBELLA

RENOVAMOS SUS VIEJAS VENTANAS

¡PREGUNTA POR LAS AYUDAS!

En el anterior Plan el dinero para la renovación de ventanas sólo duró 1 día .


VENTANAS MARBELLA- ESPECIALISTAS EN CAMBIO DE VENTANAS EN MARBELLA

CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE JUNTA DE ANDALUCÍA - SUBVENCIONES Y AYUDAS PARA LA SUSTITUCIÓN DE VENTANAS

VENTANAS DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN MARBELLA

¿Qué subvenciones o ayudas existen para la sustitución de ventanas en Marbella?

Actualmente no hay ningún programa de ayudas o subvenciones para la renovación de ventanas. El pasado día 10/02/2015 se destinó un cupo de 14 millones de euros dentro del Programa de Construcción Sostenible de la Junta de Andalucía para la provincia de Málaga, que entre otras intervenciones para la mejora de la Eficiencia Energética se situaba ayudas de hasta un 70% para la renovación de ventanas, agotándose dicha partida de dinero en pocas horas.

Tipos de ventanas en Marbella

Resumen del tipo de ventanas que ofrecemos para montar en el municipio de Marbella.

Ventanas en función del material del marco:

Los materiales del marco de las ventanas más comunes son:

Las ventanas consideradas de alta eficiencia energética son las que tienen marco de PVC, de madera o de aluminio con rotura de puente térmico (RPT) superior a 12 mm.

¿Qué es la rotura de puente térmico de una ventana de aluminio?

Se trata de separar la cara exterior de la interior en los perfiles de aluminio intercalando entre dichos perfiles un aislamiento térmico, que en la práctica suele ser una resina o poliamida con el objetivo de “romper” la transmisión de calor desde el interior hacia el exterior, mejorando por tanto el aislamiento térmico de la vivienda.

Tipos de aperturas en ventanas:

Según el espacio que dispongamos o las preferencias en el sistema de apertura de ventanas distinguimos los siguientes tipos de ventanas según su sistema de apertura y cierre:


Ventanas Marbella





















Tipos de acristalamientos en ventanas:

Podemos dividir según el acristalamiento de las ventanas en dos tipos:

Las ventanas con acristalamientos doble ofrecen un mayor y mejor aislamiento tanto térmico como acústico. El aislamiento que ofrecen las ventanas con doble vidrio va a depender también del tipo de vidrio y del grosor. Como idea general se puede decir que a mayor grosor del vidrio y mayor grosor de la cámara de aire mayor aislamiento térmico y por tanto mejor eficiencia energética de la ventana.

El grosor de las cámaras de aire varía entre los 6 y 25 mm y el grosor de los vidrios entre los 4 y 12 mm. Ejemplos típicos de acristalamientos en ventanas de viviendas suelen ser 4-6-4 (vidrio de 4 mm, cámara de aire de 6 mm y vidrio de 4 mm), 4-8-4, 4-12-4, etc.

El coeficiente de transmisión térmica de la ventana (valor U expresado en W/m2K), va a depender del tipo de vidrio, tipo de material del marco y sistema de apertura de la ventana. Contra menor sea esta valor U mejor aislamiento térmico tiene la ventana. Este coeficiente nos va a indicar la eficiencia energética de la ventana ya que nos expresa la cantidad de energía (calor) que atraviesa a la ventana por metro cuadrado y diferencia de temperatura, es por ello, que cuanto menor sea este valor, quiere decir que es menor el calor que atraviesa la ventana, y por tanto menores son las pérdidas de energía por la ventana. Puede consultar más información sobre los valores U de ventanas aquí.

Los típicos vidrios para ventanas que nos podemos encontrar son:

Consejos de mantenimiento para las ventanas en Marbella:

Para las ventanas de madera, la limpieza de las mismas se debe realizar con agua y jabón, posteriormente y en función del clima se le puede aplicar un protector tras un lijado.

Para las ventanas de aluminio, ya sean sin o con aluminio de rotura de puente térmico, se deberán limpiar con agua, jabón neutro, realizando la limpieza con un paño suave. Es conveniente, de vez en cuando, engrasar los herrajes y piezas móviles con aceite sin ácido.

Para las ventanas de PVC, la limpieza se realizará similar a las ventanas de aluminio, con agua y jabón aplicados con paño suave y al igual que el aluminio se deberá engrasar los herrajes y piezas móviles.



Refornovalia Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga Facebook Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga Pinterrest Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga Twitter Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga Google + Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga You Tube Reforma Málaga - Reforma piso en Málaga

Inicio

Eficiencia Energética

Reforma

Contacto

Términos & Condiciones

Política de Privacidad

Enlaces


Refornovalia presente en las redes sociales:

¡Síguenos!

Contacto:

mov: 692 774 950 | 666 895 980

tf: 951 501 923

Servicios de Reformas Málaga, Reformas Cocinas, Reformas Baños, Cambia bañera por plato ducha, Ventanas Málaga, Reformas de Pisos, Proyectos de Ingeniería y Arquitectura. Precio barato y económico para Reformas en Málaga.


Inicio Eficiencia Energética Reforma Presupuesto Blog
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más